LOBATVS escribió:Eso te lo apaño en un momento; dime dónde te mando el parche y la gorra
kutesan escribió:Bueno, a mi me parece perfecto, ya que en cierta forma obligan a tener algo de experiencia para poder coger motos gorditas o gordas, además a las personas que empiezen desde el A1 ( 125cc) podran ir al a2 solo con un test de actitudes, y del a2 al a de la misma forma, ( en cierta forma tambien simplifican un poco el acceso al carnet que tenemos actualmente).
Pero tenemos que ser claros, el mismo rasero para los coches:
Carnet MiniB : edad 18, autmoviles de hasta 500cc y no mas de 40 cv, examen teorico, practico en circuito cerrado seco y mojado y practico de abierto.
Carnet B: tener MiniB con dos años de experiencia, automoviles de hasta 1200cc y no mas de 75cv, test de aptitudes y test psicologico (pero bien realizado, de esos que duran 10 horas).
Carnet SuperB: Tener el B y dos años de experiencia, automoviles "los que te salga de las narices", test de aptitudes y test psicologico (pero bien realizado, de esos que duran 10 horas).
Además, puedo decir, que esto tabien reactivaria un poco el mercado y ayudaría a salir de la crisis, ya que generaria una compraventa de automoviles, en cortos periodos te tiempo.
V'ssssss
MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Eso te lo apaño en un momento; dime dónde te mando el parche y la gorra
He de confesar abiertamente que me siento muy halagado por mi admisión como miembro de tan distinguido sector. Espero estar a la altura que las circunstancias requieren.![]()
La dirección de envío de dichos elementos, así como de algunas cabezas nucleares para ir haciendo "fondo de armario", te la remitiré por los cauces de comunicación interna habituales.
$3rG¡o escribió:Tengo entendido () que se limita la moto con el A2 a 500 cc Y 47 cv, como ha puesto DOSDO. Es decir, que debe de tener las dos limitaciones, la de cubicaje y la de cavallaje.
Algo me explicó un colega que se sacó el carnet la semana pasada, aunque aún no está implantado.
Pero está todo muy en el aire, como el resto de cosas....![]()
![]()
Salu2 y v'sssss
fr4nc15c0 escribió:$3rG¡o escribió:Tengo entendido () que se limita la moto con el A2 a 500 cc Y 47 cv, como ha puesto DOSDO. Es decir, que debe de tener las dos limitaciones, la de cubicaje y la de cavallaje.
Algo me explicó un colega que se sacó el carnet la semana pasada, aunque aún no está implantado.
Pero está todo muy en el aire, como el resto de cosas....![]()
![]()
Salu2 y v'sssss
Pues dile al que se lo dijo a tu colega que a ver si tiene huevos él a desmontar el motor y rebajar la culata o poner una arndela enorme dentro del cilindro o cambiar las bielas por unas más gordas y altas, porque no se me ocurre otra forma de limitar la cilindrada, y a ti?![]()
![]()
![]()
Angel1970Vcia escribió:joder yo no me había enterao hasta hoy
Oye, pa la gente que tenemos el A digamos... 15 años ¿qué?
Joder, a ver si ahora voy a tener que ir a la autoescuela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados