moterofazero escribió:Hola, a ver tengo un mosqueo tremendo con esta empresa, resulta que he hecho una transferencia xra un escape ya que me ha dado cierta confianza tras cosultar en algunos foros y ver que la gente habia comprao alli, pues bien resulta q el dia q llame para preguntar precios al telefono que tienen pues me lo cojieron sin ningun tipo de problema llame tres veces y x la mañana y en las tres me respondieron, el tema es que ahora que ya he pagado no tengo noticia de ellos y llamo y nadie coje el telefono, ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA INFORMACION DE EST EMPRESA lo agradeceria gracias.
moterofazero escribió:Bueno x fin he conseguido hablar con alguien gracias la nº que meha dado Kalimo, xq en el otro igual he llamado 50 veces hoy y no habia forma ... en fin que el tubo me dicen que tenía un golpe y que han pedido otro a fábrica y que de momento no ha llegao asi q habrá que esperar más aún ... con las ganas que tengo de montarle ya esos DEVIL ... gracias x los comentarios... ya pondré fotos cuando los monte.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados