llevate la cámara al arrocico, que yo quiero una igual de chula para mi bestia parda

blacksniff escribió:culo veo culo quiero.
Muy buena foto pasaje, me gusta aunque sea plana, para mí le da un regusto plateado muy chulo.
MUEBLEUVE escribió:Yo también quierooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me da el pensar sobre las fotos que tendréis los KingKones guardadas... si tenéis varios integrantes que se dedican a hacer fotos a gente "inconsciente"boticalvo escribió:Pisi pisa, no está mal el nivel de esas fotitos, aunque las mías las superan con creces![]()
![]()
Lo importante es participar asin k![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k buenos recuerdos trae ojear el disco duro de las fotos de este "mundillo", y k risas tambien me he pegado viendo el careto de mas de uno del foro![]()
t0r escribió:Por favor, que alguien quite el duplicado que e hecho![]()
Gracias y perdonad las molestias.
Saludos.
Güesmaster escribió:10ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en algun lugar VISIBLE. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía y tampoco debe ser tan pequeña que ni se vea.
$3rG¡o escribió:Bueno, llega el abogado del diablo![]()
Güesmaster escribió:10ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en algun lugar VISIBLE. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía y tampoco debe ser tan pequeña que ni se vea.
He mirato todas las fotos del concurso, y hay muchas que no llevan firma o que no se ve (o mejor dicho, no la veo).
Lo digo porque reviséis vuestras fotos para que luego no queden fuera de concurso, sería una lástima.
Salu2 y v'sssss
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados