Lucille escribió:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19630
Pues eso, yo soy el que esta debajo de donde pone Pamplona

Como bien dices, hablar es muy fácil.COLLADO escribió:Estoy con los comentarios anteriores que pasa con la bandera, no es por nada pero a mi colega Extremeño que esta apuntado como yo para mover la bandera le ha dado tiempo a cambiar de modelo de moto se ha comprado una XT, lo que esta claro que el que no tenga tiempo de moverla que lo diga y no la recoja pues es un poco mosqueante es que no se sepa nada de la bandera ¿y si no recuerdo mal habia que dar la vuelta a España, no? ese fue el proyecto, pero desde el ordenador todo es muy facil de hacer, pero a la hora de la verdad no entiendo la tardanza podiamos haber dado cuatro vueltas a la peninsula y sus alrededores, no hay una persona que controle esto el que no la mueva en un tiempo prudencial que la mande aunque sea por correo. Habia que haber cogido dos banderas o tres y empezar por varios puntos y marcar una fecha para juntarse todas y el que no la pueda mover que no se comprometa. He dicho
Lluis&cia escribió:Bueno, como dice el güess, visto que El_Santo no da señales por aqui... mañana voy a hacerle una visitilla al curro y se lo voy a recordar...![]()
El evento mas cercano de la zona del sector CAT, es la "comida de navidad" del dia 19. es en dirección contraria a Zaragoza... pero es que Fr4nc15c0 siempre se apunta a todo!!!![]()
Seguiremos informando!
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado