Ojito con decir "Ramoncín" que es marca registrada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 28 Nov 2009 19:07

Mira , por una vez la TontiPedia tiene una entrada con la que coincido.

Lucille es el nombre dado por B. B. King a sus guitarras.
Normalmente son Gibson negras similares a la ES-335.

Como decía el gran ConfuCio : a pegarle peos a una cebolla :twisted:
DruGus

Mensajepor DruGus » 28 Nov 2009 19:08

Quillo no ties conciencia, mira que comparar al Gran Fary con
cañita brava y mamoncín................ :roll: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2009 21:49

Lucille escribió:pos a mi me mola el Ramoncín... creo que tiene toda la razón en defender que su nombre sea una marca... como lo es la mía... Lucille © [smilie=rofl.gif]

tiene además todo el derecho de vivir del cuento de la SGAE ... todos y cada uno de vosotros lo haríais... poneros en la cola

y me mola su música... por supuesto detrás de Cañita Brava y el Fary.

os dedico la canción que más pega con vuestro estilo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ[/youtube]

Basandonos en lo mismo cada vez que pasemos por un puente deberiamos pagar al que lo diseño,no?

Me parece vergonzoso querer vivir toda la vida de 1 dia de trabajo.

Y el resto del pais levantandose todos los dias a las 7:00 AM para llegar a casa 20:00 y sin apenas poder llegar a fin de mes. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Nov 2009 22:17

Mira, se me ocurre que le podíamos pegar fuego a si pu*a casa, para que sienta el calor de su pueblo. :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 28 Nov 2009 23:45

quiquetex escribió:
Lucille escribió:pos a mi me mola el Ramoncín... creo que tiene toda la razón en defender que su nombre sea una marca... como lo es la mía... Lucille © [smilie=rofl.gif]

tiene además todo el derecho de vivir del cuento de la SGAE ... todos y cada uno de vosotros lo haríais... poneros en la cola

y me mola su música... por supuesto detrás de Cañita Brava y el Fary.

os dedico la canción que más pega con vuestro estilo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ[/youtube]

Basandonos en lo mismo cada vez que pasemos por un puente deberiamos pagar al que lo diseño,no?

Me parece vergonzoso querer vivir toda la vida de 1 dia de trabajo.

Y el resto del pais levantandose todos los dias a las 7:00 AM para llegar a casa 20:00 y sin apenas poder llegar a fin de mes. :evil:

+ 1
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 28 Nov 2009 23:47

DruGus escribió:
Peche escribió:me pedían 575 euros en concepto de las sgae para la música de mi boda

Bueno, según como sea el recinto donde se celebra
el convite con música, en la práctica nadie absolutamente
paga ni un duro.

Y ASÍ ES COMO TIENE QUE SER.

No des tu brazo a torcer y no pagues un duro

Multa de 60.101 euros para la SGAE por grabar sin permiso una boda en Sevilla

no , si mi brazo a torcer no lo pienso dar y aun menos el bolsillo que me duele aun mas .
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Nov 2009 00:02

Peche escribió:me pedían 575 euros en concepto de las sgae para la música de mi boda

solo? me parece poco para sufragar los enormes gastos que conllevan la intachable actividad ramoncina... asombroso...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Nov 2009 00:11

LOBATVS escribió:Mira, se me ocurre que le podíamos pegar fuego a si pu*a casa, para que sienta el calor de su pueblo. :twisted: :twisted:

Por mi vale, no seré yo quien plantee problemas siendo nuevo en el Sektor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Nov 2009 18:44

MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:Mira, se me ocurre que le podíamos pegar fuego a si pu*a casa, para que sienta el calor de su pueblo. :twisted: :twisted:

Por mi vale, no seré yo quien plantee problemas siendo nuevo en el Sektor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como yo tambien estoy en el sector,cuando quedamos para que sienta el calor del pueblo llano? :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Nov 2009 16:16

Este es el mismo pajaro que presumia de robar litronas de los supermercados en su juventud ¿¿¿¿????. Que letrado que se ha vuelto con los años ¡¡¡¡!!!!
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
t0r

Mensajepor t0r » 30 Nov 2009 16:31

Lucille escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ[/youtube]
Joer macho, después de oir y ver el video ese he de decir que me mola tu estilo.

En serio mola la canción, mola el estilismo, pero lo que más me mola, sin lugar a dudas, es el sentido del ritmo que tiene el R@m0nc1n ese :lol:.

Se ve que hace muchos años vino a tocar a Benicarló, a la gente no le gustó su actuación y algo le hicieron que no le gustaría porque se bajó la bragueta y se puso a mearlos a todos, al menos lo intentó con los de la primera fila xDD

Saludos.
Imagen
King

Mensajepor King » 30 Nov 2009 20:06

Solo dar un dato:

Desde el 28 de Junio 2007 Rmoncin ( para que no me pida dinero), no es el presidente de SGAE. Pero si fue el muy ... que empezo todo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/entramos/SGAE/recaudaba/poco/mal/Hoy/recauda/mucho/bien/elpepucul/20070709elpepucul_5/Tes

El presidente actual de la Sociedad General de Autenticos Estafadores es Teddy Bautista.

No rompo una lanza por nadie, solo informar de la pobre madre de quien acordarse.

Un saludo ( si no esta registrado ).
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Bishop

Mensajepor Bishop » 30 Nov 2009 22:04

Tardara, tardara, pero llegara algun dia.......

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2009 00:27

No teneis ni un gramo de cerebro.......como yo, vamos.

Una pregunta, cuando llame por telefono a mi primo el del pueblo, al que todo el mundo llama Ramnocin....¿he de pedir autorización al tontolaba este?.¿he de meter dinero en una hucha como hace micky?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”