Giorgio escribió:A ver, esa ruta es media de la que yo me suelo hacer y creo que vendra un poco justa para llegar a comer.
Yo salgo a las 9, almuerzo en Dos Aguas, vuelvo por la autovia desde Buñol y llego a casa sobre las 13.
Creo que es mejor salir a las 9 y depende de la duracion del papo intermedio.
Giorgio escribió:Si no volveis por la autovia, igual quedan algunas cabezas para chupar cuando llegueis.
Super76 escribió:tranquilo mueble que cuevas hay para rato !! y tiempo de sobra .
kutesan escribió:Super76 escribió:tranquilo mueble que cuevas hay para rato !! y tiempo de sobra .
Super76, tu te conoces la ruta en cuestión???
V'ssssssssssss
Super76 escribió:kutesan escribió:Super76 escribió:tranquilo mueble que cuevas hay para rato !! y tiempo de sobra .
Super76, tu te conoces la ruta en cuestión???
V'ssssssssssss
NENE !! yo me conozco todas las rutas![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. vale puede que me pierda un poco ... pero para eso esta google maps
Super76 escribió:yo la he hecho bastantes veces ... pero por si acaso ........haber si hablo con nuestro compañero valencia ( luis ) y nos guia que el se la recorre casi todos los findes
kutesan escribió:Super76 escribió:yo la he hecho bastantes veces ... pero por si acaso ........haber si hablo con nuestro compañero valencia ( luis ) y nos guia que el se la recorre casi todos los findes
Sera mi primera ruta, espero que nos acompañe el tiempo y pasarlo de Pu__a Madre.
V'ssssssssssssssss
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado