hay espera espera que no había leído esto...MUEBLEUVE escribió:Nasho, CON ESTA TE HAS SALIDO TIO. Me parece una exposición genial del tema, sobre todo por el alarde de objetividad del que has hecho gala.
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
fr4nc15c0 escribió:quiquetex escribió:Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.
Despues de 2 meses sin moto y despues de multiples llamadas al taller sigen pasando de mi y de mi moto.
Soluccion pasar el tema a mi señora que los tiene bien puestos,gracias a un familiar que trabaja curiosamente en BMW se agiliza todo y de que manera.
El familiar llama a un amigo suyo que trabaja en Yamaha-España y en 5" me llaman de Yamaha-España que que me pasa,mi señora le cuenta con detalle lo ocurrido.
10" Despues nos llama el dueño del concesionario donde compre la moto y dueño a su vez del servicio oficial y chico que amabilidad.
Me envian a casa un mensajero para recojer unas fotocopias de la documentacion de la moto,al dia siguiente reciben los materiales que necesitaban para reparar la moto y voila ya tengo la moto en mi poder.
La averia como so sabian que era cambiaron todo el mazacote de cables,la pieza donde engrana la llave de contacto y llaves nuevas,1 roja y 2 negras.
Despues de sacar la moto veo que la temperatura sube y de que manera,le echo un ojo yhabian dejado desconectado la conexion al ventilador.
En otra ocasion cambiando los escapes veo que tengo flojo un tornillo del subchasis,peazo suerte que tube para lo que podia haber pasado.
En definitiva,en todos los sitios cuecen habas,eso si la proximo vez me voy a comprar al Corte ingles=BMW,pagare mas pero el servicio post-venta lo merece.
Eso fué el destino colega, el destino![]()
nasho escribió:Lucille escribió:peazo de 2 tochacos que has metido nene...![]()
![]()
nos retaremos con los pinchos del bicho en mano, 10 pasos de espaldas y a lanzar gambitas
Holamiguete
A ese duelo, vete preparado, iré con mi ............... polo de BMW jajajaja
uves
LOBATVS escribió:nasho escribió:Lucille escribió:peazo de 2 tochacos que has metido nene...![]()
![]()
nos retaremos con los pinchos del bicho en mano, 10 pasos de espaldas y a lanzar gambitas
Holamiguete
A ese duelo, vete preparado, iré con mi ............... polo de BMW jajajaja
uves
Llevarás un polo de BMW???? eso me parece una horterada......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados