Tom Cruise en Cádiz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Tom Cruise en Cádiz

Mensajepor fitora » 29 Nov 2009 16:56

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SYMyuAUYGFI[/youtube]
Imagen Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Nov 2009 18:52

Estoooooooooooooooooooooooooooooo.............................. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: has dicho Cadiz?

Y los Sanfermines son en Diciembre, no? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Por cierto, estaos atentos a las vacaciones de semana santa que seran para el puente de la constitucion, ok? Que lo sé de buena tinta. :twisted: :twisted: :twisted:

PROTOCOLO: Que narices estan rodando?
fitora

Mensajepor fitora » 29 Nov 2009 19:08

La pelicula se llama KNIGHT AND DAY, y se supone que la Calle Ancha (que es la que sale en el video) es una calle de Pamplona durante un encierro, lo que pasa es que se han venido a rodarla a Cádiz (creo que en Pamplona les salía mas caro).
Por cierto, la semana pasada, durante los ensayos, se les escaparon los novillos y recorrieron medio Cádiz solos hasta que los acorralaron y se los llevaron. Pillaron a dos personas.

http://www.20minutos.es/noticia/571788/ ... dos-toros/

V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Nov 2009 19:09

pues francisco estan rodando la siguiente peli de mission imposibles entre cadis y sevilla pichin a lo mejor el pilar lo poemnos en mayo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Nov 2009 20:18

edufazer escribió:pues francisco estan rodando la siguiente peli de mission imposibles entre cadis y sevilla pichin a lo mejor el pilar lo poemnos en mayo

DIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Nov 2009 21:32

¿Nadie se acuerda de la película de Misión Imposible (creo que la 2) en la que están quemando las fallas en Sevilla? Con dos cohones, sí señor!

Joer, que se informen primero por lo menos... :evil: :evil:

Esto es un poco distinto, ya que aunque lo hayan grabado en Cádiz, luego pondrán que eso es Pamplona y se acabó. Pero en la de Misión Imposible (al principio del todo de la peli) sale el rotulito de Sevilla bien grande, y las falleras y las fallas por allí detrás. Qué penoso! :cry:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “OffTopic”