monico tatchan tuchun!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 18:41

Bien.. estaré atenta al tiempo que haga. Pero si realmente no quiero pasar frio... creo que me pondré la cordura...

Momento único en fazer hispania!! PRIN hace caso de los consejos que le dan!! ueueueeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 29 Nov 2009 18:53

Fzara, es un viaje larguito (en mi caso 366 km de puerta a puerta :wink: :wink: :wink:) y hay zonas en las que hace bastante frío en invierno, incluso de día. Llévate la cordura y la ropa térmica debajo. Y una sudadera si vas de noche. Hace poco bajé a Valencia con cordura (con su forro) y camiseta de manga corta debajo y al llegar a la zona de Benicarló se hizo de noche y tuve que parar a ponerme una sudadera y el sotocasco. ¡¡¡Y ahora hace bastante más frío!!!
Suele hacer especialmente rasca en la zona del Penedés y cruzando el Ebro.
El mono tuchún no lleva forro (al menos el que compré yo no lo lleva) y aún con ropa interior térmica te helarás. Para unos pocos km y haciendo curvas (poca velocidad y generando calor por el esfuerzo físico) vale, pero piensa que son muchos km conduciendo por autopista a bastante velocidad.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 29 Nov 2009 18:55

Proustdata: nos vemos en Valencia.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Nov 2009 19:22

Como bien dice el compi... tras la caida del sol el frío se teb hará insoportable.
No olvides los sotoguantes!
Ainchs, que envidía (y cuanta razón tiene mi mujer que no me deja ir :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Nov 2009 20:02

Fzara escribió:
LOBATVS escribió:
Fzara escribió:Sii... lo se... pero algún dia tendrá que darse... lo que me preocupa en cuestión es el FRIOOO :? :? :? :?

PROFIDENT: por k no te vienes al arroz lobs... prometo poner a sniff en la otra punta pa que no te moleste :wink:

Veo que hace tiempo que no repasas el poch del aroz a la cubana; no sólo tengo que soportar al sinfing, si no que además duermo sobre él, esto........ con él.

dios mio... lo que tiene que leer mis ojos!! :shock: :shock:

Te doy el pésame!

acritud ON

No hagas caso a ninguno de estos, no pasarás frío, no te preocupes, tu has visto alguna vez a alguna foca tiritando de frio, pues no, yo tampoco, asi que no te preocupes.

acritud OFF

ni de coña iría con mono de cuero, lo mejor para el viaje es la cordura.

Próstata: en qué punta me vas a poner, en la del helado????
matrix

Mensajepor matrix » 29 Nov 2009 20:25

mono con este tiempo????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estais como regaderas por aqui no hay dios que se ponga un mono ni termicos ni ost................ por esta zona solo vale la cordura y con termicos porsupuesto
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Nov 2009 20:43

Mas dias que longanizas y lo quieres estrenar ahora. :evil:

Lo tienes desde la segunda glaciacion. Hace tanto tiempo que es de piel de Velociraptor, y lo tienes que estrenar ahora.

Con el mono pasaras mas frio que una mona.

Por Torreblenca veras que el grajo vuela bajo, u sea, que hace un frio del carajo.

20 con cordura y con Pron.

COLGATE: Me juego los huevos de LOBS que viene con el mono. :evil:
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Nov 2009 20:56

pues no se yo pienso ir este año con unos colegas a pinguinos y todos iremos con mono pero calro nosotros somos chicarrones del norte de africa claro pero del norte jajajajajajajajajaaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 29 Nov 2009 21:50

Ponte ropa térmica debajo y date una vuelta para probarlo, y tu decides. Pero lo mas aconsejable en ésta época del año es dejar el mono en casa y ponerte ropa de cordura con su forrito calentito térmico debajo, que pasar frío en ruta es muy, muy incómodo, aunque como decis las chicas: para ir guapas hay que pasar frío :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 22:15

Bien... me habéis convencido!! habemus cordura con ropa térmica lidl!!!

Probaré el monico otro finde...

Prosidual: os quedáis con las ganas de ver a prin en mono!
otra vez será :lol:

Imagen

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Nov 2009 00:41

Sara no te juegues un viaje en moto con cuero en Diciembre,se te quitarian las ganas de montar en moto de nuevo.

Ponte el traje de cordura que con el puesto estas igual de guapa que siempre. :roll:

En la nacional ya veremos el mono si no es antes. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 30 Nov 2009 07:13

Otra solución:

Te vienes con el mono puesto, y con el "pulpo gallego" de paquete... y ya te dará él de su calorcito humano.... :lol: :lol: :lol: :wink:
el gallego

Mensajepor el gallego » 30 Nov 2009 14:42

Lluis&cia escribió:Otra solución:

Te vienes con el mono puesto, y con el "pulpo gallego" de paquete... y ya te dará él de su calorcito humano.... :lol: :lol: :lol: :wink:

:shock: BUA!!!! :shock: Si hacemos la solucion de LLuisImagen&CiaImagen te aseguro k PrinImagen kataplin podria venir directamente asiN Imagen

Imagen

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Nov 2009 15:25

LISTA DE VOTANTES POR LA SOLUCIÓN DE LLUIS.

1.- Gio.
2.-
el gallego

Mensajepor el gallego » 30 Nov 2009 15:35

LISTA DE VOTANTES POR LA SOLUCIÓN DE LLUIS.

1.- Gio.
2.- Pron 8)

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen

Volver a “Foro General”