t0r escribió:Seee Mikeldi!!
Yo toy esperando al nuevo libro del Sr. José Mª Mellado...
Saludos.
Anda!!!
No sabía que viene el segundo.
Si me avisas cuando salga, guay. Que ando un poco despistado últimamente.

Ok, si la memoria no me falla, te avisaréMikeldi escribió:Anda!!!
No sabía que viene el segundo.
Si me avisas cuando salga, guay. Que ando un poco despistado últimamente.
José María Mellado escribió:Ya lo tengo bastante esbozado en cuanto a los contenidos, pero todavía le queda bastante tiempo para que vea la luz.
Mauro A. Fuentes escribió:En otro orden de cosas hoy he hablado con Jose María y me cuenta que ya tiene sus próximos libros muy avanzados, y por lo que me ha dicho van a ser muy muy jugosos… que ganas de hincarles el diente
t0r escribió:No hay de que Quique.
Por cierto, Se ha batido el record mundial de resolución en una fotografía (hasta Diciembre de 2009). La imagen final se ha construido a partir de 1.665 fotos de 21.6 megapíxels, cada una, tomadas con una cámara Canon 5D Mark II. Se utilizó una focal de 400mm, en un periodo de 176 minutos.
Las fotos se han unido en un ordenador con 16 procesadores y 48GB de memoria RAM. El proceso de unión ha tardado 94 horas. La resolución es tan grande que se puede apreciar las matriculas de los coches que aparecen en un parking.
El RAW resultante ocupa 102 GB y su resolución: 297.500 x 87.500 pixel (26 gigapixel).
http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP
Saludos.
t0r escribió:No hay de que Quique.
Por cierto, Se ha batido el record mundial de resolución en una fotografía (hasta Diciembre de 2009). La imagen final se ha construido a partir de fotos de 21.6 megapíxels tomadas con una cámara Canon 5D Mark II, con una focal de 400mm, en un periodo de 176 minutos.
Las fotos se han unido en un ordenador con 16 procesadores y 48GB de memoria RAM. El proceso de unión ha tardado 94 horas. La resolución es tan grande que se puede apreciar las matriculas de los coches que aparecen en un parking.
El RAW resultante ocupa 102 GB y su resolución: 297.500 x 87.500 pixel (26 gigapixel).
http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados