Las presiones son las correctas, el neumatico estaba caliente, iba fuerte si y el asfalto no es el del Crcuit de Catalunya (Costas de Garraf) pero no es motivo para que se me vaya de delante!!!
Estoy acostumbrado a que me deslice de detras y si vas controlando te lo pasas pipa pero que se vaya de delante y que se te gire el manillar es un susto de co**** menos mal que se va y al cabo de un milisegundo vuelve a agarrar pero me descoloca la posición. Sobre todo la segunda vez me ha pegado una deslizada im presionante pero no me ha derrapado...no se si me explico, a veces me derrapa en alguna frenada y oyes perfectamente como se queja el neumatico pero esto ha sido mas bien resbalones...
Llevo un Metzeler M1 con 8000 kms y todavía le queda goma pero igual está llegando a las ultimas o quizá he cogido aceite o arenilla yo que se??
Luego no he tenido huevos de ir más fuerte pero no me ha hecho ningun extraño +
No se el neumatico delantero la verdad es que siempre me ha dado mucha confianza y en frenadas es la leche pero igual con los kms que lleva no está para muchas alegrias ni para brusquedades???
No se tenia que desfogarme...perdonar por el tocho