Un brico muuuy fácil y barato (ni un céntimo xD)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Javito_FZ6n

Un brico muuuy fácil y barato (ni un céntimo xD)

Mensajepor Javito_FZ6n » 30 Nov 2009 21:40

bueno gente más de uno lo habrá hecho... hoy aprovechando que tenía que hacer de manitas con el coche me he puesto también con la moto y he cambiado la postura de conducción, ahora es más tirado hacia adelante y no he cambiado el manillar ni he puesto torretas,etc,etc...

básicamente: aflojar tornillos que sujetan el manillar y ale!! giramos un poco el manillar hacia adelante y obtenemos una postura más hacia adelante.

hay que tener cuidado con los cables( el deposito de liquido de freno delantero por ejemplo (hablo de la naked :wink: ) y ajustamos las manetas de los frenos.

con este brico (por llamarlo de alguna manera jejeje) conseguimos dos cosas: posición más adelantada y.... ver mejor por los retrovisores!! que si que si....es posible!! xD al adelantar la posición de los retrovisores obtenemos más campo de visión :D

a ver si mañana subo una fotillo

un saludo a todos
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Nov 2009 22:28

O sea que se levanta un poco el manillar. Y que tal esa postura nueva ???? Mas cómoda, mas incomoda?? A ver , dinos algo :wink:

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Dic 2009 07:56

kalimo escribió: A ver , dinos algo :wink:

V´sssssssssssssssss

Eso, dinos, dinos. Dinos aurio.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 01 Dic 2009 12:42

Cuando compré la moto lo que hice fue aflojar los tornillos y poner el manillar y los espejos a mi gusto, pero eso es lo que siempre debemos hacer, como cuando te subes en un coche y regulas el asiento, el volante y los espejos retrovisores ¿no?
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 01 Dic 2009 19:10

Pumuki escribió:Cuando compré la moto lo que hice fue aflojar los tornillos y poner el manillar y los espejos a mi gusto, pero eso es lo que siempre debemos hacer, como cuando te subes en un coche y regulas el asiento, el volante y los espejos retrovisores ¿no?

pues si jejeje

yo lo pongo por si a alguien le interesa... hoy he hecho 40 km y la verdad es que noto diferencia, no me duele tanto la espalda ya que ahora voy con los brazos totalmente estirados.

bueno aquí os dejo tres fotillos, no se diferencia mucho pero lo aconsejo 100% si alguien no se encuentra a gusto con la postura.

Imagen
Imagen
Imagen

saludosss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”