Bueno el Stand de Yamaha no está nada mal...y no por las motos precisamente

Lo que digo ahora que no me malinterprete ningun propietario de la nueva FZ1 pero...que decepción que me llevé al ver, palpar, tocar y subirme a la moto

Los señores de Yamaha creo que han aprovechado el tirón de la Fazer 600 para vender a precio de oro un motor sobradamente amortizado y unos acabados como poco mejorables...las uniones al depósito de los plásticos. los plasticos del semi carenado por la parte interior (negros) me parecieron de la moto feber, al igual que las asas y el amortiguador trasero que le han puesto uno muy justito...que les costaba poner uno en condiciones por lo que cuesta la moto.
El problema es que la moto sale casi a 12.000 €!!! joder que cara mas dura los de Yamaha. la moto en general no está mal pero vamos no vale ni de cerca el precio que anuncia...repito que los orgullosos propietarios de la moto no se me mosqueen
La FZ1 Naked la vi mucho mas lograda que la semi...sobre todo en los colores Yamaha amarillo.
Y la que me encantó que no la había visto desde cerca es la KTM Duke II...Dios que divertida que tiene que ser de llevar esa moto, que original, que calidad de componentes...pero es que despues de ver a los tipos haciendo Supermotard en la exhibición iba yo un pelin calentito...y despues de haber pasado unas cuantas veces por el stand e YAMAHA tambien

V'sss