El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Dic 2009 12:50

blacksniff escribió:ya empezamoooooossssssssssss :x :x :x

estos del tiempo, empiezan tocando las ......lotas, que si mal tiempo, que si... y ya están retrasando el mal tiempo, hoy llovía, pues no, mañana, vamos que no sabemos qué tiempo va a hacer hasta el mismo fín de semana, lo que tengo claro es que hará aire.

Pués como haga el mismo que hoy, que aunciaba 30km/h y no se ha movido una hoja...... :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho

Mensajepor nasho » 01 Dic 2009 13:41

Holamiguetes

Pues nosotros iremos viendo según lleguemos, orque con los nenes no sabemos si podremos ir a cenar con vosotros y así con el resto de cosas. Lo único confirmado es la comida, pero el resto ... según vayan las cosas.

El domingo haremos visitas familiares, y será el lunes cuando vayamos al oceanografico, sólo. El resto, para cuando sean más mayores.

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2009 15:45

1.- Prin y gallego, 19:00h.
2.- Lore y Saba, 19:00h - 20:00, la idea salir sobre las 16 de los madriles
3.- Maria Jose y Quiquetex - """"""""""""""""""""Lo mismo que Lore y Saba.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 01 Dic 2009 15:45

vale, una mala noche la tiene cualquiera. me toco vermelas con el jefe pa intentar ir y no las tengo todas conmigo al ser punte. creo que me saltó alguna pieza del motor y me sonó a gripao el comentario. I sorry

lo del arrozito... pues depende, si es un buen sitio nada que decir. como todo, habrá buenos y malos cocineros. yo si voy será de paellita con mucho arroz y pocas cosas a ser posible. jajajajajajajaj. como ves, pa gustos colores.

luego que estoy un poco flipao y tal y vivo un poco en una nube. fijate que me he enterao hoy de lo de nuevo carné. me tocará ir a preguntar a la Utoescuela con 15 años de carnet de moto gorda :( :( :shock: :?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Dic 2009 18:18

quiquetex escribió:1.- Prin y gallego, 19:00h.

Pues no puedo precisar la hora a la que llegaremos. Si todo va bien, cosa que es bastante difícil porque tengo que organizar un montón de cosas, saldríamos de Sevilla sobre las 16,00 horas.

Así que mejor os llamo cuando lo tenga más claro y pueda calcular con mayor exactitud la hora de llegada.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Dic 2009 18:22

MUEBLEUVE escribió:

Pues no puedo precisar la hora a la que llegaremos. Si todo va bien, cosa que es bastante difícil porque tengo que organizar un montón de cosas, saldríamos de Sevilla sobre las 16,00 horas.

Así que mejor os llamo cuando lo tenga más claro y pueda calcular con mayor exactitud la hora de llegada.

Saludos

Perdón, con eso me refería a llamaros una vez en carretera, a mitad de camino más o menos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2009 19:28

MUEBLEUVE escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Perdón, con eso me refería a llamaros una vez en carretera, a mitad de camino más o menos.

Oido cocina estaremos atentos al movil,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 01 Dic 2009 22:19

Angel1970Vcia escribió:luego que estoy un poco flipao y tal y vivo un poco en una nube. fijate que me he enterao hoy de lo de nuevo carné. me tocará ir a preguntar a la Utoescuela con 15 años de carnet de moto gorda :( :( :shock: :?

vale, ya me he enterao. no he dicho na :shock:
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Dic 2009 23:43

A ver CHÉSSSSSSSSSSS!!! ¿¿Quién va a estar el viernes por la tarde conmigo para la bienvenida de estas honorables personas que vendrán dicho día??

Me podéis decir los que estaréis y en qué sitio podemos quedar :?: :?:

Podemos quedar en algún sitio a media tarde y a partir de las 19h empezar a recibir a la gente.

Decidme algo!! :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
el gallego

Mensajepor el gallego » 02 Dic 2009 00:41

Angel1970Vcia escribió:
Angel1970Vcia escribió:luego que estoy un poco flipao y tal y vivo un poco en una nube. fijate que me he enterao hoy de lo de nuevo carné. me tocará ir a preguntar a la Utoescuela con 15 años de carnet de moto gorda :( :( :shock: :?

vale, ya me he enterao. no he dicho na :shock:

No no si k has dicho si!!!! k este humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedes kon estos posthhhhhshshshshshttttt k nadie hace kaso siempre sako petroleo,:shock: mira el Avideoooooo :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mBsBetciAeo[/youtube]

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 02 Dic 2009 00:57

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajaajajjjjjajajaaajajajjajajajajajajjajaja (ains, que respire) jajajaja ajajajajajajajajj ajjajaja

¡que bueno! xe, que bueno

ufs, que hartá de reir. al menos se ma pasao el mal rollo.

el cabrito del jefe no me ha dao ni un día libre, es más, me ha puteo todo el mes. en fin... cosas del karma

si kedáis depués de comer en algún sitio si podría ir. digamos de 17'00 a 19'00, porque hasta las 22'00 no entro a currar. no se, si vais a dar un voltio por la city o algo me podría apuntar. dessirme algo payos, que tengo muuuuuuuchas ganas de ir a una kdd motera.

venga, saludos. al menos lo he intentado, doy fe de que así ha sido.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Dic 2009 07:52

$3rG¡o escribió:A ver CHÉSSSSSSSSSSS!!! ¿¿Quién va a estar el viernes por la tarde conmigo para la bienvenida de estas honorables personas que vendrán dicho día??

Podemos quedar en algún sitio a media tarde y a partir de las 19h empezar a recibir a la gente.

Yo voy a estar; pero antes de decir nada, entérate si TÚ vas a estar.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 02 Dic 2009 08:00

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:A ver CHÉSSSSSSSSSSS!!! ¿¿Quién va a estar el viernes por la tarde conmigo para la bienvenida de estas honorables personas que vendrán dicho día??

Ma que eres cabrongg!! Dime cosas o llámame por teléfono, que el viernes sí que estoy.... ¿o no? :lol: :lol:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2009 08:03

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:

Ma que eres cabrongg!! Dime cosas o llámame por teléfono, que el viernes sí que estoy.... ¿o no? :lol: :lol:

Yo te diré una cosa: RAJAO
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 02 Dic 2009 08:35

LOBATVS escribió:Yo te diré una cosa: RAJAO

Joer, eso fue por la operación... Tampoco os cebéis conmigo :cry:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”