Kit arrastre, consulta.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 01 Dic 2009 10:58

hola de nuevo, ismael he llamado a este enlace que has puesto, y me han dado precio de 120 euros el did, siendo plato y piñon o bien "ba" o bien "jt".
le he preguntado por el modelo superreforzado que comentó chemita y me han dado un precio de 192 euros el did530vm.
puede ser que ocurra varias cosas, o no es la misma tienda pero tienen los mismos productos o han subido los precios, una putada para mi...

a ver si alguien me puede dar algun consejo u opinion,
gracias

pd: los precios son con el kit de arrastre puesto en casa (sin gastos de envio) y en 24 horas segun ellos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 01 Dic 2009 16:54

hombre, el kit completo normal yo creo que está bastante bien de precio, y la combinacion es parecida a la de serie, si la cadena es did, el juego piñon corona no debe de desmerecer siendo jt, yo es lo mas barato que he encontrado por internet. pero que juzguen los que lo han puesto
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 01 Dic 2009 18:35

ya ismael, viendo los precios y preguntando en talleres que he llamado parece que esta bien por 120 euros, en caso de pedirlo aqui pido el de 120 euros ya que el superreforzado ese se me monta en casi 200, yo realmente es que estoy muy pegado en el tema y no se la diferecnia de uno a otro, o si merece la pena comprar el superreforzado.

a ver si chemita me puede aclarar si él lo compro aki o es que se puede encontrar aún más barato. (actualmente no trabajo)(soy estudiante)... 8)

Rafa-gas
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Dic 2009 20:10

rafarocha___23 escribió:ya ismael, viendo los precios y preguntando en talleres que he llamado parece que esta bien por 120 euros, en caso de pedirlo aqui pido el de 120 euros ya que el superreforzado ese se me monta en casi 200, yo realmente es que estoy muy pegado en el tema y no se la diferecnia de uno a otro, o si merece la pena comprar el superreforzado.

a ver si chemita me puede aclarar si él lo compro aki o es que se puede encontrar aún más barato. (actualmente no trabajo)(soy estudiante)... 8)

Rafa-gas

Pregunta en un CO por el precio del kit de transmision original de yamaha. Es DID y si te ha durado 40.000 creo k vale la pena no?? Por cierto, los componentes deben de ser de la misma calidad si pones un piñon o corona(plato) nos "buenos" estos se desgastan antes y añadidura la cadena tambien.

Antes de comprar nada pregunta el precio del de origen. Aun así el primer kit es el k mas dura ya que al principio haces rodaje y no le das tanta caña y te haces tu mismo el rodaje.

Ese es mi consejo.
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 01 Dic 2009 20:45

hola Kehise, en yamaha aqui en cordoba me han dado un precio desorbitado por el kit de arrastre de origen, me han dicho que alrededor de 400 euros el kit de origen y uno "pirata 180euros" más montaje.
yo creo que me han dicho esto para venderme el "pirata" pregunté la marca y no era did, ahora mismo no me acuerdo.
gracias por tu consejo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2009 20:27

rafarocha___23 escribió:hola Kehise, en yamaha aqui en cordoba me han dado un precio desorbitado por el kit de arrastre de origen, me han dicho que alrededor de 400 euros el kit de origen y uno "pirata 180euros" más montaje.
yo creo que me han dicho esto para venderme el "pirata" pregunté la marca y no era did, ahora mismo no me acuerdo.
gracias por tu consejo

ok, voy a ver lo si me he ekivocao. Tengo un despiece por ahi de la fazer. un plis....
Kehise

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2009 20:35

http://img80.imageshack.us/img80/9784/dibujook.jpg

no pongo en enlace directo porque es muy grande y si lo reduzco no se ve.

Fijaos en el 20, chain. Dice la marca y modelo de la cadena en la descripcion, y en los neumaticos dice tambien marca y modelo.

Total, k no se si este es el modelo de fazer español o europeo.. hay cuatro o cinco despieces y cambian las referencias... no se yo que pensar de quien te dijo eso. Lo mismo me equivoco, sobre el precio ni idea si son 400 el original. Me parece una burrada.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 03 Dic 2009 19:06

bueno he estado cacharreando por ebay, no solo españa, tambien he visitado alemania, francia e inglaterra,
bien en alemania (kette did) por 130€+gastos la did530vm, http://cgi.ebay.de/Kette-DID-X-Ring-G-B ... 3a55165af0 .
en inglaterra,hay bastantes cositas baratas pero no te lo mandan ni pa´tras, he encontrado did por 82€ el kit completo??? pero no mandan a UE.
en francia poco mas o menos.

bueno creo que es lo mas barato que he visto, la decision es tuya pero creo que poco mas puedes sacar si quieres did.
afam es mas barato, tu mismo.
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 04 Dic 2009 10:35

muchas gracias compañeros por la info, me he dado cuenta que los del enlace de españa no son cadenas x-ring sino o-ring.
en fin... aqui sigo con mis indecisiones
:lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”