Consejo casco ( Shoei XR 1000 o Schuberth R1)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Aligator

Mensajepor Aligator » 29 Nov 2009 23:41

XR1000 desaparece y ya viene el XR1100 , pinlock de progrip muy recomendable , hay alguno mas barato pero el de progrip fotosensible funciona de coña.
Y lo de las estrellas....muy importante por que es como el test crash de los coches .

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Nov 2009 00:29

MUEBLEUVE escribió:
fr4nc15c0 escribió:
quiquetex escribió:Tengo un Arai (Chaser) comodisimo pero con un ruido que no veas,mi proximo casco sin duda Shuberth S1 Pro. :wink:

Ese es el primer paso para lo que tú ya sabes. :twisted: :twisted: (yo hice lo mismo)

Loading................................................B............................................

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Empiezo con el casco y ...................................................................................................................................................................................................................................................................K1300R.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Mensajepor kutesan » 01 Dic 2009 14:39

Pues nada señores, que despues de todo, me he quedado sin R1 a precio chollo, alguien se me ha adelantado y se ha lleavdo la ultima talla M del R1. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, como iba con la maquina de reñir, y me vio que me quedé un poco jodido, ha acedido al S1 Pro, elle pone la diferencia y ya tengo reyes, peazo de reyes :lol: :lol: :lol: .
Así que nada, esta tarde iré a por él, que además el tío se ha portado y me lo deja en 480 lereles.
Hos adelanto una fotillo pendiente del original:
Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2009 15:48

Jodo ya puedes poner a a tu señora en un altar,se lo merece.

Enhorabuena por el "peazo" casco que te has pillado,espero que no lo tengas que probar. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Dic 2009 18:04

Ese es exctamente el opuesto al que tengo yo, yo lo tengo en blanco con las graficas en dorado. La verdad es que siempre me habian ido los cascos negros(que al igual que las motos corren más :D :D ) pero cuando lo vi en blanco me enamoré de él.

PAQUETE AZUL EXPRESS: Eso es una novia, mujer, pareja(elegir lo que proceda) y lo demás tonterias, V'SSSS
kutesan

Mensajepor kutesan » 01 Dic 2009 21:26

fr4nc15c0 escribió:Ese es exctamente el opuesto al que tengo yo, yo lo tengo en blanco con las graficas en dorado. La verdad es que siempre me habian ido los cascos negros(que al igual que las motos corren más :D :D ) pero cuando lo vi en blanco me enamoré de él.

PAQUETE AZUL EXPRESS: Eso es una novia, mujer, pareja(elegir lo que proceda) y lo demás tonterias, V'SSSS

Mujer, mujer, y si teneis toda la razón, se a portao. :P :P :P :P
Greg

Mensajepor Greg » 02 Dic 2009 11:11

Lo vi ayer en vivo y el casco es un pasote, y lo de la visera de sol interior la hostia, yo de mayor quiero uno de esos 8)

NO FOTO = NO CASCO DE PM PATA NEGRA REGALO PARIENTA
Imagen_____Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 02 Dic 2009 11:47

Pues nada señores:

SI FOTO = SI, CASCO

Disculpar por la calidad, pero esta realizada con el movil.

http://img204.imageshack.us/img204/3893 ... 021225.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”