Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2009 01:48
A mi me pasa actualmente algo muy similar y creo que es de la rueda delantera, ya que todo empezo cuando me desmonaron las horquillas para cambiarle el aceite.
En mi caso, no es de suspension, no es de transmision, no es de motor (sique sonando en marcha con el motor apagado).
Mi sospechas van sobre el reenvio del velocimetro que es una pieza un poco critica y que no todos los mecanicos saben motar. Esta pieza si se monta mal, funcionar....funciona, pero se puede romper y en el siguiente desmontaje se cae literalmente a pedazos. Como digo, si esta pieza del reenvio del velocimetro esta rota pero dentro de su alojamiento en la rueda puede provocar esos ruidos.
En mi caso no se producen a tanta velocidad ni a tan altas revoluciones, pero siempre es acelerando fuertecillo. Un vez que empieza a sonar solo se quita bajando la velocidad.
Tambien he de decir que ultimamente suena menos, o digamos que es mas dificil que empieze.
Todas estas suposiciones no las podre corroborar hasta que desmonte de nuevo la rueda delantera que será seguramente dentro de poco ya que a mis pastillas delanteras no les queda mucha vida.
Hasta ahora no he querido comentar nada porque al no estar seguro no quiero meter la pata, pero bueno, seguiré tu hilo por si tienes novedades.
Byebye.