MUEBLEUVE escribió:Quiero entender que eso está filmado en una carretera cortada al tráfico, porque independientemente de que algo así nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en moto en cualquier momento, también lo es el hecho de que el primero iba tocando con la oreja en el suelo, y no creo que eso sea muy prudente en una carretera NO cortada al tráfico.
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Quiero entender que eso está filmado en una carretera cortada al tráfico, porque independientemente de que algo así nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en moto en cualquier momento, también lo es el hecho de que el primero iba tocando con la oreja en el suelo, y no creo que eso sea muy prudente en una carretera NO cortada al tráfico.
Frenando, son pistas de practicas en el interior de la academia de merida
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Quiero entender que eso está filmado en una carretera cortada al tráfico, porque independientemente de que algo así nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en moto en cualquier momento, también lo es el hecho de que el primero iba tocando con la oreja en el suelo, y no creo que eso sea muy prudente en una carretera NO cortada al tráfico.
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Quiero entender que eso está filmado en una carretera cortada al tráfico, porque independientemente de que algo así nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en moto en cualquier momento, también lo es el hecho de que el primero iba tocando con la oreja en el suelo, y no creo que eso sea muy prudente en una carretera NO cortada al tráfico.
Por cierto, no me estarás engañando, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda cuídate esa clavícula o el montón de hierros que te hayan puesto en su lugar![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Quiero entender que eso está filmado en una carretera cortada al tráfico, porque independientemente de que algo así nos puede pasar a cualquiera de los que andamos en moto en cualquier momento, también lo es el hecho de que el primero iba tocando con la oreja en el suelo, y no creo que eso sea muy prudente en una carretera NO cortada al tráfico.
Por cierto, no me estarás engañando, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda cuídate esa clavícula o el montón de hierros que te hayan puesto en su lugar![]()
![]()
![]()
Eh, de hierros nada. Que el DOSDO es mu glamouroso y lleva Titanio pata negra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados