ray escribió:
Mi coche cambia de aceite cada 20.000 km y nunca lo hice antes y va de lujo, al principio cuando salieron estos motores los mecánicos te decían esos son muchos km es aconsejable cada 10.000 como mucho y ya parece que se han acostumbrado.
:wink:
mario escribió:
completamente de acuerdo con lo que has dicho.
pero en cuanto al cambio del aceite ni puto caso al manual que sabran ellos del mantenimiento de una moto,yo se lo cambio a cada salida,para que siempre este fresquito y en las mejores condiciones,kit de arrastre nuevo pastillas de freno filtro de ire y de aceite y reglage de balbulas,tambien le pongo un juego nuevo de ruedas y engraso rodamientos de ruedas y de direccion.los mecanicos me tratan muy bien y saben lo que es mejor para mi moto nunca tengo ningun problema,
con la seguridad de uno y su moto no hay que mirar el dinero![]()
mario escribió:ray escribió:
Mi coche cambia de aceite cada 20.000 km y nunca lo hice antes y va de lujo, al principio cuando salieron estos motores los mecánicos te decían esos son muchos km es aconsejable cada 10.000 como mucho y ya parece que se han acostumbrado.
completamente de acuerdo con lo que has dicho.
pero en cuanto al cambio del aceite ni puto caso al manual que sabran ellos del mantenimiento de una moto,yo se lo cambio a cada salida,para que siempre este fresquito y en las mejores condiciones,kit de arrastre nuevo pastillas de freno filtro de ire y de aceite y reglage de balbulas,tambien le pongo un juego nuevo de ruedas y engraso rodamientos de ruedas y de direccion.los mecanicos me tratan muy bien y saben lo que es mejor para mi moto nunca tengo ningun problema,
con la seguridad de uno y su moto no hay que mirar el dinero![]()
ray escribió:mario escribió:ray escribió:
Mi coche cambia de aceite cada 20.000 km y nunca lo hice antes y va de lujo, al principio cuando salieron estos motores los mecánicos te decían esos son muchos km es aconsejable cada 10.000 como mucho y ya parece que se han acostumbrado.
completamente de acuerdo con lo que has dicho.
pero en cuanto al cambio del aceite ni puto caso al manual que sabran ellos del mantenimiento de una moto,yo se lo cambio a cada salida,para que siempre este fresquito y en las mejores condiciones,kit de arrastre nuevo pastillas de freno filtro de ire y de aceite y reglage de balbulas,tambien le pongo un juego nuevo de ruedas y engraso rodamientos de ruedas y de direccion.los mecanicos me tratan muy bien y saben lo que es mejor para mi moto nunca tengo ningun problema,
con la seguridad de uno y su moto no hay que mirar el dinero![]()
Es cierto en algun caso si por ellos fuera (algunos no todoos)estariamos en el taller todas las semanas despues de cada salida.
guillemataro escribió:La degradación del aceite es muy facil de ver, cuando este empieza a oscurecer significa que va perdiendo sus propiedades y por lo tanto al final llegara a no cumplir su misión.
Por lo tanto revisa el estado de tu aceite mirando la varilla, si el aceite tiene un color dorado significa que sus propiedades estan intactas, asi que no llenes los bolsillos del mecanico sin necesidad.
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