El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Dic 2009 16:58

MUEBLEUVE escribió:
Lucille escribió:
RUTA escribió:Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan (atenció, atenció, NOVATO)
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

Mueble, yo trataré de salir de BCN para llegar a la ruta en tiempo. De cualquier forma, durante el trayecto te envío un SMS de confirmación.

Estaré encantado de rutear contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece a mí que vas a rutear con un polo de Lucille/Manel. Tenedle preparado un caldito calentito cuando quedeis en el hotel. :lol: :lol: :lol:

V's y que disfruteis de la ruta. Nos vemos en la comida.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Dic 2009 17:03

Bueno, sobre las 19h estaremos por el hotel para recibir a la gente!

El que quiera que se venga. Para más dudas me mandáis un privi o me pegáis un toque.

Los que viajéis mañana, mucho cuidadito con la carretera por favor!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 17:07

blacksniff escribió:
kutesan escribió:
blacksniff escribió:
kutesan escribió:
blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

Osea que de rajados nada.

y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.

Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????

En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.

V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla

No digo, que lo haga ahora, salió en als noticias en martes o el lunes, no me acuerdo, tengo memoria pez y me dije como siga haciendo ese viento chungo.

Por mí, si nos esperáis, nos daremos una vuelta con vosotros, que Lobatus vendrá fresco.

:wink:

Sobre que hora llegareis??,
Nosotros teniamos pensado salir sobre las 9 a 9:30, la ruta es de unas 2h 30 min aprox y parando para almorzar por el camino, una hora mas o menos, con lo caul la cosa se plantaria sobre las 3 horas y media a las 4 horas más o menos, lo que nos dejaría en el hotel sobre las 13:00 a 13:30, por si alguien quiere pasarse a ducharse o algo.

V'ssssssssss

Tan pronto no creo que lleguemos, deberíamos de viajar por la noche para llegar a esa hora, pensaba que ibais a salir un poco más tarde, me parece que no va a poder ser a menos que quedamos en algún punto en la ruta que hagaís, si nos pilla de paso. :roll: :shock: :lol:

En la ruta, que está en el post pasamos por Buñol, si hacemos el recorrido inicial por autovia hasta buñol, podriamos quedar por alli, que si no me equivoco, teneis que pasar por ahí, de todas formas mirarlo mejor con Super76, que se conoce la ruta.

V'sssss

PD: Siempre hay buen rollo, si entre moteros no hay buen rollo, que pasamos a ser, ¿como los enlataos?, que la mayoría ni vive ni deja vivir
V'sssssssssss

:P :P
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Dic 2009 17:17

A ver majetes... :lol: :lol:

Si hacéis la ruta que puso Kute unas páginas atrás, tenéis que ir a Buñol. Si salís a las 9:30h entre pitos y flautas, os plantáis a las 10:30h a almorzar en Buñol, y a esperar a Black y a LOBS (no sé si viene más gente con ellos).

Amos, digo yo....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Dic 2009 17:50

Pues si salimos sobre las 08:00 de Guada, estaríamos por Buñol sobre las 10 y "pico", dependiendo de la velocidad que llevemos en ruta y de lo poco o muy poco que quiera correr el Sinfing :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Dic 2009 18:03

$3rG¡o escribió:A ver majetes... :lol: :lol:

Si hacéis la ruta que puso Kute unas páginas atrás, tenéis que ir a Buñol. Si salís a las 9:30h entre pitos y flautas, os plantáis a las 10:30h a almorzar en Buñol, y a esperar a Black y a LOBS (no sé si viene más gente con ellos).

Amos, digo yo....

a mi miría de de futisima mother quedar a las 10.30 en buñuelo... ya diréis algu
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Dic 2009 18:10

aleeee el sabado a las 10:30 en buñuelos ... digo buñol !!
creo haber entendido bien , no ? a las 10:30 en buñol el sabado para las curvitas !!

saludos

DEPRE: mueble un abrazo a luis de tu parte !! :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Dic 2009 18:59

Pos ya diréis en qué lugar quedamos. Si en la salida de la utovía o en la gasolinera a la entrada del pueblo. Marcarlo en un mapa de guguel.
johnko

Mensajepor johnko » 03 Dic 2009 19:33

Yo me rajo de la ruta pero por motivos "tecnicos", todavia no tengo pantalon para la moto, asi que hasta que lo adquiera (navidades a mas tardar), soy solo un "fazero forero", no rutero.

$3rgio, si mañana puedo ir por el hotel a recibir a la gente te llamo.
el gallego

Mensajepor el gallego » 03 Dic 2009 19:46

$3rG¡o escribió:..........Los que viajéis mañana, mucho cuidadito con la carretera por favor!.......

Ok!! iremos despacito y x la sombra sin prisa alguna :D
hoy a dormir temprano y a soñar kon los angelitos [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0a9I2Kil78&feature=player_embedded[/youtube] nus vemos mañana HamijosImagen!!!!!

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2009 19:50

Lluis&cia escribió:Nosotros no podremos asistir... :cry: A pesar de intentar hacer cambios en el curro, de que me deben 4 horitas... no hay manera. En fin, otra vez será.

Y para los "polacos" (Prin y Pron, y Lucille... no sé si va alguien más de aqui): Ya que bajais, tenemos unas camisetas de la KDD Catalana que aun faltan por entregar :roll: Si pudierais hacer el favorcillo de llevarlas... :wink:
El sabado curro en Torredembarra salida sur (la que os viene de pasada) asi que podriais pasar por allí (venga va, invito al peaje) Sino, pues mañana viernes por la tarde, tendriamos que quedar a medio camino para que ninguno de los dos se pegue el viajecito padre!
Hale, ya me direis algo por MP.

A los demás... que os lo paseis muy bien! y si nos guardais un poquito en un tuper :oops: fenomenal!

uveses

Lluis una pena que no podais bajar estando tan cerca,otra vez sera.

Yo soy parte interesada en el tema que propone Lluis,no pudimos asistir a la quedada catalana :cry: por lo que nos quedamos sin camisetas,agradeceria que algun forero que viene de tierras de cataluña,se enrolle un poquito y se traiga para tierras valencianas tan preciado material,sera debidamente recompensado a la entrega del paquete. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2009 19:52

$3rG¡o escribió:Bueno, sobre las 19h estaremos por el hotel para recibir a la gente!

El que quiera que se venga. Para más dudas me mandáis un privi o me pegáis un toque.

Los que viajéis mañana, mucho cuidadito con la carretera por favor!

Salu2 y v'sssss :wink:

$3rG¡o nosotros llegaremos sobre las 20:00 al hotel,estariamos agradecidos de que hubiera alguien a la llegada. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Dic 2009 19:55

Uf, que envidia, digo que frío :twisted: :twisted:

Hale, a disfrutar, os echo de menos, snif,snif
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
el gallego

Mensajepor el gallego » 03 Dic 2009 20:05

quiquetex escribió:Lluis una pena que no podais bajar estando tan cerca,otra vez sera.
Yo soy parte interesada en el tema que propone Lluis,no pudimos asistir a la quedada catalana :cry: por lo que nos quedamos sin camisetas,agradeceria que algun forero que viene de tierras de cataluña,se enrolle un poquito y se traiga para tierras valencianas tan preciado material,sera debidamente recompensado a la entrega del paquete. :wink:

Nosotros kon mucho gusto intentaremos bajar estas kamisetas ahora me konekto en el MesengAAAaaaa y hablo kon LluisImagen,sobre lo de la rekompensa.....:roll: MMMmmMMMmmm :roll: kreo k no hay dinero en el mundo para pagar a Rafakoyasociados 8) kon lo k lo dejaremos komo mi buena obra del dia.........:twisted: :wink:

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2009 20:15

quiquetex escribió:
$3rG¡o nosotros llegaremos sobre las 20:00 al hotel,estariamos agradecidos de que hubiera alguien a la llegada. :wink: :wink:

Yo he quedado con $%$(%&& para recogerlo (bueno, su envoltura exterior) en el club de carrete.....digo en su casa a las 18.

A las 19 estaremos en el hotelico muy serios y muy limpios con la alfombra roja preparada para recibiros en forma y manera.

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”