miry escribió:Una duda de motera poco experta en km por carretera,
¿esta ropa se pone debajo de la ropa normal, los vaqueros y eso?
¿o se pone solo eso? porque pareceriamos spiderman negros!! jeje
Normalmente voy por ciudad y ahora quiero empezar a salir por carretera, que ropa necesito? porque en ciudad voy vestida de calle, normal, en vaqueros.
Muchas gracias y besotes!
Coñe....una motera sevillana nueva en el foro, porque...eres nueva, no?
Bueno al grano. En moto siempre protegida. Te sorprenderías del daño que podrías hacerte yendo simplemente a comprar el periódico si tienes la mala suerte de tener algún percance.
NO es necesario un viaje de 1000 kms. por carretera para llevar la vestimenta adecuada, habría que llevarla siempre, pero comprendo que para ir a trabajar todos los días no vas a ponerte el mono de cuero.
Las botas si que se pueden llevar casi siempre, y al menos una chaqueta de cordura con algunas protecciones y guantes también, y si usas los pantalones pues mejor que mejor, como es lógico.
En cuanto a la ropa térmica, efectivamente, va a modo de ropa interior, de hecho, debe ir en contacto con tu piel, es decir, no pongas una camiseta normal y encima la térmica, pon directamente la térmica en primer lugar y luego, encima, esa tan hiper mega guay que te compraste en las últimas rebajas y con la que estás tan mona

.
Cualquier duda que se te plantee.....pregúntala
