El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Dic 2009 13:35

quiquetex escribió:....buf ahora no recuerdo mucho,solo las coletillas del gallego....................... :wink: :wink:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
josmin

Mensajepor josmin » 05 Dic 2009 17:04

Heyyyyy!!!!!! que le habeis hecho a giorgio que no postea desde las 9:40 :lol: :lol:, donde esta amarrao!!!!!!.

Quiero foticos :wink:

Me alegro que esteis "sufriendo" tanto :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Dic 2009 17:24

Acaban de traer el café.

blaaaaacksnifff, blaaaaacksnifff :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Dic 2009 19:13

bueno yo ya estoy en casita duchadito y limpito por todas partes ... si saba , gio entre otros POR TODAS PARTES !! :twisted:
descanso un poco pues estoy rebentao y os llamo haber por donde parais so cansinos !!

por cierto la comida fetem !! buenisimo todo !!
johnko

Mensajepor johnko » 05 Dic 2009 19:39

Y tb he llegado a casa, duchao y arreglao que me piro a cenar, si acabo a una hora de persona os llamo a ver por donde andais.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Dic 2009 20:40

Bueno chicos/as al final no voy a valencia para salir de fiesta con vosotros y me quedo en casita :cry: , el motivo es simple , que a estas horas irme en moto a valencia .. estar toda la noche de fiesta y volverme .. pues es para pensárselo y he decidido quedarme .

a sido todo un placer haberos visto de nuevo y haber compartido mesa , moto y alguna cosa mas :roll: con todos vosotros .

un besazo para ellas ,como ya dije en su día son encantadoras , y un abrazo a todos vosotros so mamones que me abéis alegrado el fin de semana :wink:

saludos
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Dic 2009 22:06

super ten cuidado con el niñato caRVITO HEVY de hevyllano que es un poquito gay hace mas agua que la patera del puche y cantarle blacksnifffffff blaCKSNIFFFFFFFFFFFFFFF
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Dic 2009 22:09

Muy buenas, lo primero decir, que mi primir Kdd, y me lo he pasado de lujo, soís todos cojonudos, alguno pierde aceite más que otros, pero cojonudos.

PD: Aviso a navegantes, en el Hotel Albufera anda suelto el mountro de la P_lla verde, tened cuidado y no os pille por sorpresa, ataca por detras y una vez que engaña a su presa, no la suelta hasta que le reviente el esfinter.

V'sssssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2009 00:32

josmin escribió:Heyyyyy!!!!!! que le habeis hecho a giorgio que no postea desde las 9:40 :lol: :lol:, donde esta amarrao!!!!!!.

Quiero foticos :wink:

Me alegro que esteis "sufriendo" tanto :wink:

Esta de cicerone por Valencia con los que han venido al arroz y lo hace muy bien.

Fotos en cuanto llegue a Madrid.

Gracias, nos acordamos de ti. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2009 00:36

Super76 escribió:Bueno chicos/as al final no voy a valencia para salir de fiesta con vosotros y me quedo en casita :cry: , el motivo es simple , que a estas horas irme en moto a valencia .. estar toda la noche de fiesta y volverme .. pues es para pensárselo y he decidido quedarme .

a sido todo un placer haberos visto de nuevo y haber compartido mesa , moto y alguna cosa mas :roll: con todos vosotros .

un besazo para ellas ,como ya dije en su día son encantadoras , y un abrazo a todos vosotros so mamones que me abéis alegrado el fin de semana :wink:

saludos

Y menudo placer 4 platos de arroz y una docena de navajas que se ha metido para el cuerpo.

Feliz y contento del fin de semana que hemos disfrutado contigo.

Saludos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2009 09:34

Ya esta aqui Gio a venido con "Pe" nos vamos en un rato al Oceanografico comemos alli y salimos para casa.

Una vez en casa con traquilidad cuelgo las fotos del finde,no respondo de derechos de imagen.

Hasta luego.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2009 13:35

quiquetex escribió:
Esta de cicerone por Valencia con los que han venido al arroz y lo hace muy bien.

Gracias quique, pero es muy facil con gente tan guay como vosotros.

BICHO: Me lo dicen todas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Dic 2009 15:19

buenas, nosotros ya hemos llegado a casa sobre las 15.00 como siempre ha sido cojonudo, encantado de conocer a los nuevos aunque haya sido poco, al anfitrion un 10. Se ha portado muy bien, lástima de horchata.

Aquí unas pocas fotos:

http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... Bogavante#

que las disfruteis. :wink:
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 06 Dic 2009 15:34

joder, ya he visto las fotos
YO NO ESTOY TAN GORDO
¿kabis hecho con esa cámara?
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajajaj
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Dic 2009 15:40

He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.

Link
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”