toxiria1 escribió:Keria comentaros ke le he colocado a la facer semi unas bombillas de posicion naranjas. (Por cierto han kedado genial)
Y mi poregunta es.
¿Tendre algun problema si me descubre la benemerita?
blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
Intermitentes amarillo selectivo
soy daltónico, dónde dicen amarillo yo lo veo naranja, lo siento soy mu masho.
DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
Yo tambien lo veo maranja, pero, se llama asi.
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
COÑEEEE, pero no son moradas?![]()
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
![]()
![]()
![]()
Cuando yo estudie (una vez que lo hice, y haceeeeee, tieeeeempo), el faro delantero podia ser luz blanca, o amarillo auto (coches franceses), y las "guiñaeras" de color amarillo selectivo, osea tiarndo "pal" naranja![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
![]()
![]()
![]()
Cuando yo estudie (una vez que lo hice, y haceeeeee, tieeeeempo), el faro delantero podia ser luz blanca, o amarillo auto (coches franceses), y las "guiñaeras" de color amarillo selectivo, osea tiarndo "pal" naranja![]()
![]()
![]()
![]()
COÑEEEE, pero no eran moradas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun como y donde se mire, sin son las luces traseras de la parte del "ojo de patio" son oscuritas, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:blacksniff escribió:Las luces de posición me parece que deben de ser blancas.
Naranjas intermitentes.
o amarillo auto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun como y donde se mire, sin son las luces traseras de la parte del "ojo de patio" son oscuritas, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñeeeee, pues ya has tardado en aclararmelo. Ahora ya lo tengo claro.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados