ayuda urgente por favor (duda sobre el seguro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazercoruña1

ayuda urgente por favor (duda sobre el seguro)

Mensajepor fazercoruña1 » 21 May 2006 19:46

Hola a todos:

Hace dos meses compré un fazer que aseguré con Yamaha. Tengo que venderla porque me trasladan al extranjero.
¿Puedo recuperar la parte proporcional que me queda de seguro? en caso negativo, si vendo la moto ¿puedo traspasar el seguro al comprador?

por favor es muy urgente.

Vssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 May 2006 21:22

olvidate de recuperar el dinero, creo que legalmente se puede pero te van a dar muchas largas y al final te aburriras, y contando conque sea legal
lo de traspasar el seguro no se puede hacer, ya que la mayoria de los seguros, va a la persona que conduce no a la moto

OPCION no recomendable pero opcion, vender la moto con el seguro ke tiene, es decir incrementar el precio de la moto + el seguro. inconvenientes ke tienes un tio por ahi con una moto con un seguro a tu nombre, y si apaña una gorda puedes salir perjudicado tu
PepeFazer

Mensajepor PepeFazer » 21 May 2006 22:58

pin, antes de dar consejos, es mejor que te informes convenientemente. :wink:

Fazercoruña, si el seguro es el de Yamaha (Pontgrup), te devuelven el dinero en el caso que el que compre la moto, la asegure con ellos. Si les llamas te informaran de lo que tienes que hacer.

Si es otra compañia, pues les llamas y te diran en que casos te devuelven el dinero.
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 21 May 2006 23:55

En casi todas las cías te pueden paralizar el seguro, es decir te guardan el importe no consumido para que contrates otro seguro con ellos durante una año, luego caduca.
A lo mejor te interesa traspasar el seguro al coche, la vivienda o cualquier otra historia.
grizzulie
Contactar:

te devuelven la pasta

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 02:16

A mi en Cahispa me devolvieron por transferencia bancaria la parte proporcional no consumida de la póliza! Y en Eurolloyd también me la devuelven en cuanto venda la mi GS500E.
Puedes vender la moto con seguro y hacer un cambio de nombre del tomaador, a mi me lo propusieron en ambas compañias!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 May 2006 09:13

A mi me lo han devuelto siempre

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”