Para los "alemanes" del foro...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
motomax

Mensajepor motomax » 09 Dic 2009 20:49

Juer Paco....Nos pones la fotica ahi....De culo,con las ruedas azulicas,las michelin gordas y con el akra.....Que guapa la jodida.
Esa no la he probado yo...mira tu por donde. :lol:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 09 Dic 2009 20:52

Lucille escribió:cuanta sabiduría destilaban las palabras de ese gran motero... ni un ápice de duda en sus declaraciones... algo inaudito para los días que corren...

Totalmente cierto, además tú estabas en esa rutilla, y al igual que todos los presentes, estarás conmigo que ciertas exoplicaciones de ciertas personas, pueden dejar huella en la vida. :twisted: :twisted:
V'ssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Dic 2009 22:04

Golpe bajo!!! :lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Dic 2009 22:33

Yo tengo una F800 ST como varios sabeis... tiene 4 meses, no llega, llevo casi 8.000 kms. y me debe de haber salido mal la moto, porque como "dicen" que te dejan tirado y se estropean tantoooo y la mia va bien, estaba pensando en escribir una carta a BMW y quejarme, no te jode !!

Dicen que los Catalanes somos tacaños, dicen que los del sur no trabajan nunca, dicen que los de Madrid son chulos... dicen, dicen, dicen... dejad que digan y vosotros juzgad por vuestras experiencias... si analizas el foro y los problemas de los foreros vereis que tambien fallan las Japonesas, os recuerdo los TPS, los bastidores de las GSR que se partian, los motores que Yamaha cambio por problemas con el primario, los tensores de la distribucion de las CBR, los subchasis que se rompian de las Hayabusa

Tambien dicen que las Ducati se rompen y si conocierais algunos como yo, sabriais que eso ya no es asi.

Todas las motos se pueden estropear.

Como Mueble comenta, quedaos con vuestras Fazer y nos vemos por ahi disfrutando cada uno de lo suyo !!

Hay mucha acritud en las palabras lo se !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Dic 2009 22:39

TORRENTE escribió:
Giorgio escribió:
TORRENTE escribió:osea, +3

jjjjjjjjjjjj

saludos

Háztelo mirar.

me lan mirao, me lan medio...

y me han dicho que te diga que no te preocupes, que sólo te dolerá un poquito y al principio. 8)

Torrente, eres un envidioso, tu quisieras una BMW, que lo seeee.... pero como no eres tan guapo como yo, sabes que no puedes obtar a una de ellas :lol: :lol: :lol: :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Dic 2009 22:40

anda que parecéis crios a ver quien la tiene más larga. :roll:

vergüenza de moteros y ex-fazeros. :x

el mueble, se ha picado, el mueble se ha picado y el lord melenas también, también. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin acritud.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Dic 2009 22:41

MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.

Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.

Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).

Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?

Fernando, vamos al conce y devolvamos las motos que las nuestras no fallan.... :lol: :lol: :wink:

Pd: ya veras... ahora se joderan, jajajajajajajaja toca madera !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Dic 2009 22:43

blacksniff escribió:anda que parecéis crios a ver quien la tiene más larga. :roll:

vergüenza de moteros y ex-fazeros. :x

el mueble, se ha picado, el mueble se ha picado y el lord melenas también, también. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin acritud.

Ven a rascarrrrmeee piratonnnnn !!!
Quien la tiene mas larga ????
desde luego yo no !!!

Hablamos de melena, no ???
Jejejejejejejeeje
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Dic 2009 02:36

Hulas.

LORD SITH escribió:Yo tengo una F800 ST como varios sabeis... tiene 4 meses, no llega, llevo casi 8.000 kms. y me debe de haber salido mal la moto, porque como "dicen" que te dejan tirado y se estropean tantoooo y la mia va bien, estaba pensando en escribir una carta a BMW y quejarme, no te jode !!

Dicen que los Catalanes somos tacaños, dicen que los del sur no trabajan nunca, dicen que los de Madrid son chulos... dicen, dicen, dicen... dejad que digan y vosotros juzgad por vuestras experiencias... si analizas el foro y los problemas de los foreros vereis que tambien fallan las Japonesas, os recuerdo los TPS, los bastidores de las GSR que se partian, los motores que Yamaha cambio por problemas con el primario, los tensores de la distribucion de las CBR, los subchasis que se rompian de las Hayabusa

Tambien dicen que las Ducati se rompen y si conocierais algunos como yo, sabriais que eso ya no es asi.

Como Mueble comenta, quedaos con vuestras Fazer y nos vemos por ahi disfrutando cada uno de lo suyo !!

Pues que yo sepa todavía ninguna fazer ha salido en un periódico digital porque se rompa :twisted:

Imagen

V'ss
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Dic 2009 02:37

Hulas.

LORD SITH escribió:Yo tengo una F800 ST como varios sabeis... tiene 4 meses, no llega, llevo casi 8.000 kms. y me debe de haber salido mal la moto, porque como "dicen" que te dejan tirado y se estropean tantoooo y la mia va bien, estaba pensando en escribir una carta a BMW y quejarme, no te jode !!

Pues que yo sepa todavía ninguna fazer ha salido en un periódico digital porque se rompa :twisted:

Imagen

Imagen

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 03:01

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:

Imagen

Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"

Miguel como se ve que tienes buen gusto,joio.

Ami tambien me gusto con "tos" sus "avios" pero va ser que no,si no se dispararia de precio,por si ya vale cara imagina con todo eso. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 03:11

Como dice mi hermano me comprare primero una BMW y despues con pruebas en la mano,si de verdad fallan tanto o solo es envidia de algunos,dire con exactitud mi opinion sobre ella.

Solo cuando la tenga en mis manos y nunca de oidas y escrituras en foros.

Decir que hable con Dani y Saba sobre sus motos y por que mentirme se mentirian ellos,hablaron de sus experiencias sobre ellas y eran buenas,como es logico todo puede fallar,BMW,Yamaha,Mercedes,Ferrari...................

De ahi a que todas las BMW sean malas........seamos serios señores.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Dic 2009 06:36

Moztruitu, si no has leido en un periodico digital que hayan Fazers que se rompan, es porque estaras en la seccion de BMW, porque ya te doy fe de que las hay.

Pero eso da igual, este post seria entretenido si se hubiese tomado el camino correcto, pero meter por meterse con las BMW porque si, no lo entiendo, he tenido 13 Yamahas y todas en su medida han sido muy buenas motos, nunca las destripare como lo haceis con las BMW, porque tenga yo una. :cry: :cry:
Lo siguiente que sera, hablar mal de las ... no se,,,,Kimco u otra marca ??
es a eso a lo que me refiero, una cosa es el cachondeo y las bromas que nos hacemos entre todos, yo el primero y estra es malmeter porque me han dicho..... un ejemplo, lei en el foro de BMW uno con una F800 como lo mia, que habia roto el motor.. me intereso el tema y entre en el post a leerlo, pues bien, hizo la revision de los 1.000, despues la de los 10.000 y ahora llevaba 29.000, sin mirar almenos el nivel de aceie, como es logico, en 19.000 se quedo sin aceite y rompio el motor, hay que ser burro.
Ahora si nos quedamos en que las F800 rompen el motor... pues eso !!

Asi que na .. Ayer cuando le lei, me cabreo un poquillo, hoy ya desde el relax de estar dormido, lo veo con otros ojos :lol: :lol:

Que no se nos rompa nada a nadie que no estan los bolsillo para gastos, pero si alguno de vosotros se le fastidia el motor, conozco un sitio donde los "rebobinan" muy baratos, jejejejejeje :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 10 Dic 2009 10:22

hOLAMIGUETES

Ainssssss qué cansinos, otra vez con el temita. qué paciencia hay que tener ...............

Me voy a dar una vuelta en moto, a ver si se me rompe y me voy al conce con la paga extra

uves
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 10 Dic 2009 10:45

quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:

Imagen

Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"

Miguel como se ve que tienes buen gusto,joio.

Ami tambien me gusto con "tos" sus "avios" pero va ser que no,si no se dispararia de precio,por si ya vale cara imagina con todo eso. :wink:

La verdad es que si, pero esta la opcion "B", te la compras hasta donde puedas, y luego poco a poco la "avias" tu, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que me gusta esa, pero me pasa igual que con la fazer, pero poniendo en la balanza todos los factores, si algun dia puedo, me comprare su hermana carenada
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”