Esa no la he probado yo...mira tu por donde.

Lucille escribió:cuanta sabiduría destilaban las palabras de ese gran motero... ni un ápice de duda en sus declaraciones... algo inaudito para los días que corren...
TORRENTE escribió:Giorgio escribió:TORRENTE escribió:osea, +3
jjjjjjjjjjjj
saludos
Háztelo mirar.
me lan mirao, me lan medio...
y me han dicho que te diga que no te preocupes, que sólo te dolerá un poquito y al principio.
MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.
Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.
Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).
Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?
blacksniff escribió:anda que parecéis crios a ver quien la tiene más larga.![]()
vergüenza de moteros y ex-fazeros.![]()
el mueble, se ha picado, el mueble se ha picado y el lord melenas también, también.![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud.
LORD SITH escribió:Yo tengo una F800 ST como varios sabeis... tiene 4 meses, no llega, llevo casi 8.000 kms. y me debe de haber salido mal la moto, porque como "dicen" que te dejan tirado y se estropean tantoooo y la mia va bien, estaba pensando en escribir una carta a BMW y quejarme, no te jode !!
Dicen que los Catalanes somos tacaños, dicen que los del sur no trabajan nunca, dicen que los de Madrid son chulos... dicen, dicen, dicen... dejad que digan y vosotros juzgad por vuestras experiencias... si analizas el foro y los problemas de los foreros vereis que tambien fallan las Japonesas, os recuerdo los TPS, los bastidores de las GSR que se partian, los motores que Yamaha cambio por problemas con el primario, los tensores de la distribucion de las CBR, los subchasis que se rompian de las Hayabusa
Tambien dicen que las Ducati se rompen y si conocierais algunos como yo, sabriais que eso ya no es asi.
Todas las motos se pueden estropear.
Como Mueble comenta, quedaos con vuestras Fazer y nos vemos por ahi disfrutando cada uno de lo suyo !!
Hay mucha acritud en las palabras lo se !!!
LORD SITH escribió:Yo tengo una F800 ST como varios sabeis... tiene 4 meses, no llega, llevo casi 8.000 kms. y me debe de haber salido mal la moto, porque como "dicen" que te dejan tirado y se estropean tantoooo y la mia va bien, estaba pensando en escribir una carta a BMW y quejarme, no te jode !!
Dicen que los Catalanes somos tacaños, dicen que los del sur no trabajan nunca, dicen que los de Madrid son chulos... dicen, dicen, dicen... dejad que digan y vosotros juzgad por vuestras experiencias... si analizas el foro y los problemas de los foreros vereis que tambien fallan las Japonesas, os recuerdo los TPS, los bastidores de las GSR que se partian, los motores que Yamaha cambio por problemas con el primario, los tensores de la distribucion de las CBR, los subchasis que se rompian de las Hayabusa
Tambien dicen que las Ducati se rompen y si conocierais algunos como yo, sabriais que eso ya no es asi.
Como Mueble comenta, quedaos con vuestras Fazer y nos vemos por ahi disfrutando cada uno de lo suyo !!
DOSDOLAGIAL escribió:quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:
Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"
quiquetex escribió:DOSDOLAGIAL escribió:quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:
Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"
Miguel como se ve que tienes buen gusto,joio.
Ami tambien me gusto con "tos" sus "avios" pero va ser que no,si no se dispararia de precio,por si ya vale cara imagina con todo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados