NUEVA FAZER AZUL SEVILLANA! OLE!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sr_Rorro

NUEVA FAZER AZUL SEVILLANA! OLE!

Mensajepor Sr_Rorro » 10 Dic 2009 12:44

Hola a todos,

Ya me he presentado en la parte de presentaciones, pero quería saludar en todos los sitios!! jeje

Acabo de comprar una Fazer S2 azul marino km 0 2008 en Sevilla, me la dan la semana que viene.

Estas son las condiciones: 6.249 euros, matriculada ahora, dos años garantía, seguro gratis, topes anticaida originales Yamaha (180 euros).
Creo que son mas o menos buenas.

Primera pena, la quería en negroooooooo y no la hay, así que nada, azul marino que se parece mucho! jeje

Segunda pena, no me han querido poner las dos bombillas que se enciendan porque consume batería a ralentí, así que la llevaré tuerta...

Esta es la moto para que veais color, cuando la tenga le hago fotos reales:

Imagen

Bueno cuando la haya montado contaré experiencias,
Un saludo!!!
Precausión amigo condurtol!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Dic 2009 13:14

Bienvenido y enhorabuena.

De tuerta nada, tienes un brico para conectar la doble óptica sin problemas.
DruGus

Re: NUEVA FAZER AZUL SEVILLANA! OLE!

Mensajepor DruGus » 10 Dic 2009 13:47

Bienvenido y enhorabuena por tu compra 8)

Espero nos pongas alguna foto cuando la estrenes

(y nada también se admiten unas birras para celebrarlo :wink: )
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 15:30

pues bienvenido y como dice gio en bricos tienes el tutorial para ponerla con sus dos ojitos y ya saves apuntarse a las salidas sureñas y conocernos en vivo y directo saludos compi asi que atento alas salidas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 15:44

Por unas cuantas cervecitas te vienes a casa y te pongo los dos faritos en marcha. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por aqui tienes otro sevillano. Estaremos en contacto.

Un saludo :wink:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 16:08

MUEBLEUVE escribió:Por unas cuantas cervecitas te vienes a casa y te pongo los dos faritos en marcha. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

cuidado compañero que este quiere contacto cn tacto jajajajjaja macho ay tienes al maestro de la mecanica asi que si mueble te lo monta eres un afortunado con el aprenderas muchas cosas eso si aprieta el culo que un poco viciosillo jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 16:11

edufazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por unas cuantas cervecitas te vienes a casa y te pongo los dos faritos en marcha. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

cuidado compañero que este quiere contacto cn tacto jajajajjaja macho ay tienes al maestro de la mecanica asi que si mueble te lo monta eres un afortunado con el aprenderas muchas cosas eso si aprieta el culo que un poco viciosillo jajajajajaja

Mientras lo montamos te contaré las motos que han salido ardiendo en esta mi casa mientras les conectaba los faros, eso si, últimante ya no arden en casa, ahora los monto en el parking de Kalimo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 16:16

en el parkin de kalimo arden motos y desde ese dia incineran a los muertos con la crisis al ayuntamiento le a venido de lujo un nuevo horno sin gastarse un duro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Sr_Rorro

Mensajepor Sr_Rorro » 10 Dic 2009 17:05

Jajajaja!!! lo tendré en cuenta!!!

Pues en cuanto me la den y haga unos kilometrillos os avisaré sin duda! Aunque una salida teniendola en rodaje sin pasar de 6 mil revoluciones debe ser un poco frustrante, no? jaja
Precausión amigo condurtol!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 17:09

Tú tranquilo por el rodaje, esta gente son todos unos mataos y no pasan de 6000 vueltas ni con 20.000 kms. ya en sus motos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso si, procura vigilar un poco a Edufazer para que no se te queda detrás y se pierda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 17:53

yo perderme pero si el que se pierde es el r6uve que no lleva gps ajajajajajajajajaaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 17:57

edufazer escribió:yo perderme pero si el que se pierde es el r6uve que no lleva gps ajajajajajajajajaaj

Si, pero yo me pierdo por delante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 18:01

tu siempre delante y yo detras tuya que me gusta verte el culito ,ademas si nos para la guardia civil dire ,señor agente ponga que yo era el que daba jajajajajajajajjaa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 18:03

edufazer escribió:tu siempre delante y yo detras tuya que me gusta verte el culito ,ademas si nos para la guardia civil dire ,señor agente ponga que yo era el que daba jajajajajajajajjaa

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Dic 2009 18:48

Bienvenido al foro, hevillano :lol: :lol: , a disfrutar de esa maquina y siempre por lo negro :wink: :wink:

Cuando puedas unas afotillos de esa azulona

P.D.Vaya mala suerte con el par de MARIKONES (Mueble-Edu), que te han reventao el poch :twisted: :twisted: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”