Ya que es muy feo eso de cambiar de novia de la noche a la mañana y casi sin avisar, pero la "chinita" me ha dicho que si la busco un buen novio no me pone pegas. Yo la he prometido que si no la encuentro un buen acompañante la tendré que hacer algunos regalos para que continué a mi lado.
Lo dicho, me ha surgido una opción muy interesante de una moto que siempre siempre me ha gustado y que está en un estado impecable. Pongo en venta mi actual montura con la única intención de adquirir una Ducati Monster S4R con apenas 1000 km que se me ha presentado estos días. Es muy probable que esta moto se venda rápido, por lo que si eso sucede, retiraré la venta.
La moto es del 01/2009 (Versión FULL POWER 188 cv), comprada en el concesionario oficial Kawasaki Moto Podium de Valladolid. Tiene garantía oficial hasta 01/2011 (ampliable a 2013). Acabo de recoger la moto del servicio oficial Kawasaki ya que acaba de pasar la revisión de los 6000. Dispone del libro de mantenimiento sellado con las revisiones de los 1000 y 6000 km, los neumáticos están a medio uso. Sobra decir que la moto nunca ha sufrido el más mínimo percance (ni caida en parado ni en movimiento) y que está impecable.
Dispone de más de 1200 € en accesorios:
*Yoshimura TRC carborno
*Filtro de aire pipercross racing
*Latiguillos metálicos hel carbono
*Protectores de carenado Evotech
*Soporte de matricula evotech
*Intermitentes traseros de flecha-led
*Diabolos para caballete en color dorado
*Vinilos de llanta en color dorado
*Protector de deposito puig
*Pinza de seguridad.
*Caballete universal
8300€
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2009-en-valladolid-4258034.htm
Con:
*Latiguillos metálicos hel carbono
*Protectores de carenado Evotech
*Diabolos para caballete en color dorado
*Vinilos de llanta en color dorado
*Protector de deposito puig
*Pinza de seguridad.
*Caballete universal
7900€
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2009-en-valladolid-4287413.htm
Tras estudiar el mercado de segunda mano de esta moto, Creo que el precio es competitivo por lo que no es negociable. Se incluye la transferencia y obviamente no acepto cambios u otros vehículos como parte del pago.
Adjunto un buen paquete de fotos realizadas el día 18/11/09 después de traerla del concesionario de la revisión de los 6000 km y dejarla bien limpia. Desde entonces no se ha tocado por lo que el estado es el que se aprecia en las fotos