Lluis&cia escribió:Bueno, pues alla que vamos...
Te vienes al rescate de nuestro amigo HALCON CALLEJERO, verdad????![]()
Que está más que desaparecido!!!
Ummmmmm....no sería mala idea

Perdón, quise decir....SIN COMENTARIOS
MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Anda que vaya la ayuda que tengo con vosotros.
CABRONENGSSSSSSS, si busco vuelos es para que venga ella, si voy sólo me voy en moto.
Si es que no os enteráis de ná![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si claro ahora tu repentita homosexualidad quiere culpar a tu señora
por cierto no haras guarradas con los polos de los caballas no jajajajajajaja
eres fernando willy fo que viajas mas abuelo jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me hablas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Anda que vaya la ayuda que tengo con vosotros.
CABRONENGSSSSSSS, si busco vuelos es para que venga ella, si voy sólo me voy en moto.
Si es que no os enteráis de ná![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si claro ahora tu repentita homosexualidad quiere culpar a tu señora
por cierto no haras guarradas con los polos de los caballas no jajajajajajaja
eres fernando willy fo que viajas mas abuelo jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me hablas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de los trapitos esos con los que as secado el coche y la moto mamoncete ajajajajajajajajajajajaajaja
cuzcote escribió:hombre lady, yo te diria que seguro que es para llevarle el periodico a alguien, pero como aun estoy esperando el mio lo descarta. Mira ver si lo que quiere es darte un viaje romantico porque ha metido la pata (por no decir otra cosa) en vete tu a saber donde....jejejejej
De todos modos no descartaria que te volvieras en moto....no digo mas.
vsss
pd: domingo tras domingo me asomo a la ventana esperando al chico de los periodicos....pero este nunca llega
MUEBLEUVE escribió:cuzcote escribió:hombre lady, yo te diria que seguro que es para llevarle el periodico a alguien, pero como aun estoy esperando el mio lo descarta. Mira ver si lo que quiere es darte un viaje romantico porque ha metido la pata (por no decir otra cosa) en vete tu a saber donde....jejejejej
De todos modos no descartaria que te volvieras en moto....no digo mas.
vsss
pd: domingo tras domingo me asomo a la ventana esperando al chico de los periodicos....pero este nunca llega
Menos mal que tengo testigos y bastantes de que propuse volver de Valencia por Alicante y comer con Caco y contigo ahí, pero las "altas esferas" de mi Parlamento alegaban que llegaríamos bastante tarde a Sevilla.
Sé que te lo debo y lo pagaré.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado