Ropa termica a unos precios buenisimos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Dic 2009 12:02

Recordarme que en la próxima Kdda, reparta collejas a distro y a siniestro, hasta que me quede calvo, a ciertos graciosos.

La humedad en la ropa térmica ha de salir fuera del cuerpo, para que el cuerpo se mantenga seco, y no haya sensación de frio y posibilidad de constipado. Pero claro, es cuando uno hace ejercicio.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 12:04

blacksniff escribió:Recordarme que en la próxima Kdda, reparta collejas a distro y a siniestro, hasta que me quede calvo, a ciertos graciosos.

La humedad en la ropa térmica ha de salir fuera del cuerpo, para que el cuerpo se mantenga seco, y no haya sensación de frio y posibilidad de constipado. Pero claro, es cuando uno hace ejercicio.

Tú haces "ejercicio"???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Dic 2009 12:08

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:Recordarme que en la próxima Kdda, reparta collejas a distro y a siniestro, hasta que me quede calvo, a ciertos graciosos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La ropa termica que yo compré estaba pensada para algo más estático, por eso era idónea para ir en moto, de echo el dependiente me la aconsejó porque el también iba en moto al trabajo y le iba bien. Es decir transpira menos que la otra, pero tampoco se empapa de sudor, algo que es relativamente cuando uno lleva tanta capa.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 12:25

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La ropa termica que yo compré estaba pensada para algo más estático, por eso era idónea para ir en moto, de echo el dependiente me la aconsejó porque el también iba en moto al trabajo y le iba bien. Es decir transpira menos que la otra, pero tampoco se empapa de sudor, algo que es relativamente cuando uno lleva tanta capa.

Tú llevas "tanta capa"? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Dic 2009 20:28

Suelo llevar como tres capas, algún otro que me sé no puede ponerse capas. 8) :lol: :lol: :lol:
Koko

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 22:17

Buen aporte.

Para los que no os hayais torpezado con mi presentación, soy nuevo y no, yo una vez hecha no he sido capaz de encontrarla... dios que malo soy con esto del internesss.

Iré al decathlon mañana mismo, haber que pillo, por que si que hay que equiparse un poco para salir a carretera. La primera vez que he hecho carretera ha sido Barcelona Tortosa, este domingo, y con una buena chupa de piel una bufanda tejanos con unas mallas de correr debajo y unas botas de montaña, fuí tirando, pero bas tan enbutido que pareces una morcilla y cuesta un poco moverse, espero que las navidades sean productibas con los atuendos moteros o si no rebajas alla voy, que el viento en la moto en carretera no se parece al de la ciudad.

Por cierto ahorita mismo me pongo con lo de la foto.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
kutesan

Mensajepor kutesan » 10 Dic 2009 22:36

Koko escribió:Buen aporte.

Para los que no os hayais torpezado con mi presentación, soy nuevo y no, yo una vez hecha no he sido capaz de encontrarla... dios que malo soy con esto del internesss.

Iré al decathlon mañana mismo, haber que pillo, por que si que hay que equiparse un poco para salir a carretera. La primera vez que he hecho carretera ha sido Barcelona Tortosa, este domingo, y con una buena chupa de piel una bufanda tejanos con unas mallas de correr debajo y unas botas de montaña, fuí tirando, pero bas tan enbutido que pareces una morcilla y cuesta un poco moverse, espero que las navidades sean productibas con los atuendos moteros o si no rebajas alla voy, que el viento en la moto en carretera no se parece al de la ciudad.

Por cierto ahorita mismo me pongo con lo de la foto.

Pues nada suerte con lo que encuentre, la gente por aquí no esta encontrando casi nada ya, pero vamos, haces bien en buscar ropa termnica. Respecto a estas navidades que tegas muchiiiiiisima suerte y doten de la mayor cantidad de ropa para moto que puedas.
V'ssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “Foro General”