Dada la distancia va a ser imposible así que podemos poner unas virtuales y pelillos a la mar
![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
Torico escribió:hola,yo en mis coches y motos que e tenido siempre e usado Mobil 1 0-50W,en el embase pone que te aseguran + de 20.000K sin que se degrade.En la FZ6 que tengo,tiene 9.000K,la compre hace 1 mes,y cuando le cambie el aceite sera sintetico y no lo cambiare luego con no menos de 10.000.
Torico escribió:Hola motomax,yo no se si valdra o no para motos,pero en la Primera GS 500 que tube lo usaba y la vendi con mas de 85 M Kilometros y sin problemas de embrague.
Al menos eso se dice de aceite de coche y lo peor es que una vez la has cagado hay que limpiar los discos uno a uno o cambiarlo.
En cuanto a la región....Que te voy a decir yo....Si tenemos al Revilluca y todo..
Cuando pases por aqui tienes unas cervecitas pagadas y si se presta usted una ruta de las que marcan...Ya sabes.Lo jodido aquí es el tiempo.
A mi también me gusta mucho Zaragoza por su hospitalidad y la jala.Ademas tengo familia ahí.
Un saludo
Por cierto,que bonita es tu region,me tiene enamorado.
Un Saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados