yamnis escribió:anda, pero se hacen rutikas por aquí y yo sin enterarme? ya iré mirando, a ver si alguna me pilla medio cerca...
Pues como kieras... el 19 de diciembre hay una cena!! tu mismo!

Fzara escribió:LOBATVS escribió:Tu entrada profunda, oscura y dilatada es bienvenida.
Por cierto... como fue la noche en el hotel entre blakkkksniiiiiiiiiiiifff blaksssssnifff?¿?¿
blacksniff escribió:Fzara escribió:LOBATVS escribió:Tu entrada profunda, oscura y dilatada es bienvenida.
Por cierto... como fue la noche en el hotel entre blakkkksniiiiiiiiiiiifff blaksssssnifff?¿?¿
no entiendo como que entre yo mismo y yo mismo, pues fenomenal por supuesto.
el lobs cayó rendido en 1 minuto y no a mis piés, tuve concierto durante la noche, en sol y fa mayor. Que digo mayor, a lo bestia.
se acordó mucho lobs de tí, claro que era por un tema de posible abandono perruno en Valencia si la del mono se iba sin despedir.
Fzara escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:LOBATVS escribió:Tu entrada profunda, oscura y dilatada es bienvenida.
el lobs cayó rendido en 1 minuto y no a mis piés, tuve concierto durante la noche, en sol y fa mayor. Que digo mayor, a lo bestia.
se acordó mucho lobs de tí, claro que era por un tema de posible abandono perruno en Valencia si la del mono se iba sin despedir.
la del mono tenía las llaves de la cueva... casi me las pillo de madrugada y me doy un rulito con la loba de lobs!
LOBATVS escribió:Fzara escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:LOBATVS escribió:Tu entrada profunda, oscura y dilatada es bienvenida.
la del mono tenía las llaves de la cueva... casi me las pillo de madrugada y me doy un rulito con la loba de lobs!
Es mucho potro para tan poca Amazona.......![]()
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:yamnis escribió:anda, pero se hacen rutikas por aquí y yo sin enterarme? ya iré mirando, a ver si alguna me pilla medio cerca...
Allí estaré
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:yamnis escribió:anda, pero se hacen rutikas por aquí y yo sin enterarme? ya iré mirando, a ver si alguna me pilla medio cerca...
Allí estaré
No es cena, es una comida... pero el sector cat te espera
quiquetex escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:yamnis escribió:anda, pero se hacen rutikas por aquí y yo sin enterarme? ya iré mirando, a ver si alguna me pilla medio cerca...
Allí estaré
No es cena, es una comida... pero el sector cat te espera
Osti si Fernando se escapa para tierras Cat,se lo pregunto a Mari Jose,como la plile en un momento tonto y me diga que si alli nos plantamos.![]()
Fzara escribió:Bien... mueble... tendremos que poner otra fecha, porque el sábado tengo comida familiar... mi hermano el peke se hace mayor!!! así que yo no podré ir a la comida... de todas maneras.. tenemos una rutica a medias... te llevaré a Sant Feliu!
Quique... si finalmente vais... que lo paséis bien!! (Ya me dirás que nombre le has puesto a tu latilla!!) besos a marijose!!
Fzara escribió:Bien... mueble... tendremos que poner otra fecha, porque el sábado tengo comida familiar... mi hermano el peke se hace mayor!!! así que yo no podré ir a la comida... de todas maneras.. tenemos una rutica a medias... te llevaré a Sant Feliu!
Quique... si finalmente vais... que lo paséis bien!! (Ya me dirás que nombre le has puesto a tu latilla!!) besos a marijose!!
kutesan escribió:Fzara escribió:Bien... mueble... tendremos que poner otra fecha, porque el sábado tengo comida familiar... mi hermano el peke se hace mayor!!! así que yo no podré ir a la comida... de todas maneras.. tenemos una rutica a medias... te llevaré a Sant Feliu!
Madre mia como se entere el Gallego,![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia como se entere,...... jejejejej
Bueno que pasa que solo llevas a Fer de rutilla, eso es discriminación contra la gente joven![]()
![]()
.
Venga y apunta una rutilla en KDD, que seguro que se apunta un monton de gente.
V'sssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados