Hola Fer!
![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
DICIEMBRE: Aún no es Navidad eh? Que porque en el Corte Inglés ya la hayan empezao, no os creáis nada.....
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
RAYZA: Tengo la churri en el taller, y me están poniendo precisamente los topes originales. Ya os contaré!
Cognio, pues ayer estuve yo allí viendo alguna "cosa".
varo escribió:Pues hoy fuí a Paracuellos y le puse los topes raiza. Quedan muy bien ya que le puse el embellecedor de color plata que es el color de la moto. Me parecen muy bien de precio (35 euros) y te los ponen en un momentin. Por cierto muy bien atendido por el chaval. Lo malo es que está un poquillo lejos.
saludos
anjumic escribió:Solo un comentario acerca de los topes Raiza. Yo los llevaba puestos en mi moto pero cuando fuí al taller y me enseñaron una FZ1 nueva con el bastidor roto debido al golpe directo del tope con el suelo, decidí cambiarlos. Son buenos pero si os fijais en los oficiales de YAMAHA los topes están por debajo del anclaje al bastidor, evitando así dejar libre de golpes el bastidor. Repito, es solo mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados