MUEBLEUVE escribió:Alex escribió:Un buen y noble acto para limpiar vuestra calificación de rajis (Anteriormente mencionata por Fzara) Seria que realizarais una incursión en territorio CAT i asistierais (Gio & Sergio) a la comilona!!!
A ver Alex...pero tú todavía crees en los Reyes Magos???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:Pues eso, tú todavía crees en los Reyes Magos u qué?![]()
![]()
Sí que me molaría subir a hacerme una comilona con los CAT's, pero yo por mi parte tengo que currar. A ver si se pronuncia la otra parte del subsector RAJIS!!![]()
![]()
A ver si para la próxima puede ser... Algo escuché de unos Calçots o algo así en el Delta para Febrero o Marzo, ¿no?![]()
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:Pues eso, tú todavía crees en los Reyes Magos u qué?![]()
![]()
Sí que me molaría subir a hacerme una comilona con los CAT's, pero yo por mi parte tengo que currar. A ver si se pronuncia la otra parte del subsector RAJIS!!![]()
![]()
A ver si para la próxima puede ser... Algo escuché de unos Calçots o algo así en el Delta para Febrero o Marzo, ¿no?![]()
..., ..., ..., ........
LORD SITH escribió:CHICOSSSSSSSS
Confirmado, Calpurnia y yo, vamos !!!
Haced sitio y ya podeis ir pidiendo la alfombra roja para cuando lleguemos...![]()
![]()
Alex escribió:
Menu elegido: (Puesto que es el mas variado de los 3 que se propusieron)
- Primeros - para compartir cada 4 comensales
Empanadas Porteñas - empanadas argentinas de ternera y choclo
Provoleta Italiana - queso provolone al estilo argentino con orégano
Surtido de Chorizos Criollos y Morcilla - chorizos al gusto argentino
- Segundos - a elegir entre y por comensal
Milanesa Napolitana - escalopa de ternera gratinada con tomate y queso
Vacío de ternera - corte argentino
Asado ternera lechal - corte al estilo argentino como en el campo
- Bebidas
Agua o refresco o Cerveza
1 Vino argentino de la casa cada 4 comensales
Pan, pasteles de la casa y café o cortado
Precio: 26 € iva incluido por comensal
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados