Lluis&cia escribió:A ver, vamos por partes:
Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse...Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te casas con Pr1n?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Ea, la pelota está en otro tejado ahora....
A otra cosa mariposa:bla bla bla........
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Ten por seguro que tú saldrías como el último: esposao y con una bombona de oxígeno para poder respirar!!
Jajaja, mu bueno el vídeo
¿Y tu que cojones haces aqui?
Si es que te metes hasta en los charcos.
Hala, tira palla.
MARVIN escribió:
Que me han dicho que pagaba el Abuelo y he pensao que no me lo iba a perder leñe xD
Nos vemos el 19 peña, xaoooo.
V'ssssssss
Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse...Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te [color=red]casas con Pr1n?????[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
A otra cosa mariposa:
Señor Torrente (ahora que ya estas casado sí, antes eras señorito...) el plan que propones, pues... ejem... es que nosotros tenemos pensado IR en coche, y claro, el tema de la ruta... pues como que va a ser que no. Pero bueno, os estaremos esperando tomando unas cañitas en el restaurante...![]()
de momento nada mas...
V'sss
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse...Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te [color=red]casas con Pr1n?????[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
A otra cosa mariposa:
Señor Torrente (ahora que ya estas casado sí, antes eras señorito...) el plan que propones, pues... ejem... es que nosotros tenemos pensado IR en coche, y claro, el tema de la ruta... pues como que va a ser que no. Pero bueno, os estaremos esperando tomando unas cañitas en el restaurante...![]()
de momento nada mas...
V'sss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados