Saludos.
Giorgio escribió:Ay con el dedito.
El viernes tengo la comida de empresa con la peli, usea que comprendereis que no va a poder ser.
$3rG¡o escribió:¿Miércoles 23 almuerzo con la pelirroja?
MUEBLEUVE escribió:Posiblemente...y digo POSIBLEMENTE, vaya a la cena de Navidad del Sector CAT, pero n lo sabré con toda seguridad hasta el Miércoles o incluso el mismo Jueves.
Si voy, estaré por la tierra de los horchata-men sobre la hora de comer, que NO de almorzar, por lo que estaré encantado de hacerlo con vosotros.
Pero me da apuro porque, no siendo seguro que pueda ir, no me gustaría que cambiarais vuestros planes para nada.![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Posiblemente...y digo POSIBLEMENTE, vaya a la cena de Navidad del Sector CAT, pero n lo sabré con toda seguridad hasta el Miércoles o incluso el mismo Jueves.
Si voy, estaré por la tierra de los horchata-men sobre la hora de comer, que NO de almorzar, por lo que estaré encantado de hacerlo con vosotros.
Pero me da apuro porque, no siendo seguro que pueda ir, no me gustaría que cambiarais vuestros planes para nada.![]()
![]()
![]()
Hablamos de este Miercoles o Jueves, o el de la semana que viene?
Sobre lo de tu apuro, tranquilo, a tu edad y colorado???, dí el día que los demás seguro que nos acoplamos.
V'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados