Kehise escribió:Cada vez que salgo con fernando nos cruzamos con la guardia civil pidiendo papeles, o llueve.
Zi ezque, es un gafe . . . . , con esos pelos es normal que lo pare la G.C.

Por cierto , no llevabais carrete en la cámara de fotos ? ? ? ?
DruGus escribió:ya sabessss que tu puedes llamarme como quieras![]()
![]()
Pero no se lo digas a Ferny que se pone celosa....y me pone ojitos tiennos
tobgom escribió:Por fin tengo internet!!
Ha sido un día muy bueno y la ruta estuvo de P.M.
La única pega la G.C, que será casualidad pero unos metros antes Kehise se paró a evacuar y a él no lo pararon.
Creo que además a surgido algo especial, miradas furtivas a través de las gafas, cremalleras que se abren por casualidad, etc.
![]()
![]()
Algo que repetir, a ver si se apunta más gente de Sevilla y el que escribe sale más a menudo.
Rafagassssssssssssssss.
josmin escribió:... el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles....
$3rG¡o escribió:josmin escribió:... el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles....
¿Me tengo que asustar? No, ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:josmin escribió:... el control de la GC, justo en la mejor parte llegando a jabugo que nos corto el puntillo, por cierto, en ese monento me acorde de ti S%$·$o, mirando la fecha del carnet y los papeles....
¿Me tengo que asustar? No, ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que tú me asustaría, memarearía, y si pudiera, saldría huyendo antes de que fuera demasiado tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado