RAL79 escribió:Versión Naked a poco más de 2.000 euros.[/list]
Que manía de sacar motos mutiladas

grullem escribió:Me gustaría que alguien me indicara cuanto paga BMW por defenderles a capa y espada, lo digo mas que nada por mis nuevas "amistades" k me estoy creando por dar mis opiniones de esa marca,esto es un foro de Yamaha? O de defensa de BMW? Espero que todos tus mensajes no hayan sido como en los que te refieres a mi,porque si es así seguro que tu tb tienes muchos "amigos" verdad?
El no flecha
El no indio
grullem escribió:Me gustaría que alguien me indicara cuanto paga BMW por defenderles a capa y espada, lo digo mas que nada por mis nuevas "amistades" k me estoy creando por dar mis opiniones de esa marca,esto es un foro de Yamaha? O de defensa de BMW? Espero que todos tus mensajes no hayan sido como en los que te refieres a mi,porque si es así seguro que tu tb tienes muchos "amigos" verdad?
El no flecha
El no indio
blacksniff escribió:Aquí hay grandes dosis de sarcasmo.
El no flecha
El no indio
El no flecha
El no indio
El no flecha
El no indio
grullem escribió:Saludos, pedir discupas por ir a cuchillo, y no haber entendido el sarcasmo y el rollo aquí reinante y tomarme las cosas al pie de la letra.
Como ya he dicho al interesado esta es vuestra casa ,y yo lo unico que pretendo es hacer amigos, y hablar de nuestros cacharros que al fin y al cabo es lo que nos une , independientemente de la chapa que lleven en sus depósitos.
Saludos y perdonarme
TORRENTE escribió:grullem escribió:Saludos, pedir discupas por ir a cuchillo, y no haber entendido el sarcasmo y el rollo aquí reinante y tomarme las cosas al pie de la letra.
Como ya he dicho al interesado esta es vuestra casa ,y yo lo unico que pretendo es hacer amigos, y hablar de nuestros cacharros que al fin y al cabo es lo que nos une , independientemente de la chapa que lleven en sus depósitos.
Saludos y perdonarme
nada que perdonar maestro. es otra de las cosas buenas del foro y de esta gran familia![]()
por algo somos todos fazhermanos (que no fazergermanos XD)
saludos
MUEBLEUVE escribió:neretva escribió:TORRENTE escribió:por algo somos todos fazhermanos (que no fazergermanos XD)![]()
![]()
¡Muy buena!, jejejejejeje!!!!
Cuanta acritud...Dios mío...cuanta acritud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados