$3rG¡o escribió:kutesan escribió:Me alegro que os guste, pero debo de decir que se enseña el pecado, pero no la maquina de pecar.![]()
![]()
¿Ahora vas de esas? ¿Con tu Sector?![]()
![]()
Vale, vale...![]()
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:Me alegro que os guste, pero debo de decir que se enseña el pecado, pero no la maquina de pecar.![]()
![]()
![]()
Vale, vale...![]()
Bueno, en una micro KDD, se podría ver algo, pero de este segundo, que lo he hecho con un programa, el 1º ha sido con programación.
$3rG¡o escribió:kutesan escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:Me alegro que os guste, pero debo de decir que se enseña el pecado, pero no la maquina de pecar.![]()
![]()
![]()
Vale, vale...![]()
Bueno, en una micro KDD, se podría ver algo, pero de este segundo, que lo he hecho con un programa, el 1º ha sido con programación.
No, si el tío erre que erre con sus secretitos.... Ya preguntarás cosas de la moto ya!
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:Me alegro que os guste, pero debo de decir que se enseña el pecado, pero no la maquina de pecar.![]()
![]()
![]()
Vale, vale...![]()
No, si el tío erre que erre con sus secretitos.... Ya preguntarás cosas de la moto ya!
![]()
![]()
![]()
Está hecho un cabroncete. Eso no se hace y menos cin tu sector.
Lo que tenéis que hacer es retirarle la palabra, pincharle las ruedas de la moto, prenderle fuego después, y si cuando la arregle os lo encontráis en la carretera....dos patadas y a coger espárragos![]()
![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:$3rG¡o escribió:kutesan escribió:Me alegro que os guste, pero debo de decir que se enseña el pecado, pero no la maquina de pecar.![]()
![]()
![]()
Vale, vale...![]()
![]()
![]()
![]()
Está hecho un cabroncete. Eso no se hace y menos cin tu sector.
Lo que tenéis que hacer es retirarle la palabra, pincharle las ruedas de la moto, prenderle fuego después, y si cuando la arregle os lo encontráis en la carretera....dos patadas y a coger espárragos![]()
![]()
![]()
![]()
Fer, no te pases, porque casualmente, teneia el movil grabando durante el almuerzo en Dos Aguas.![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:Este tío te hace un screensaver con la grabación en un pis, pas...![]()
Fzara escribió:que "colla pesigolla" de vagos! y qe grande es internet:
Os diré como hacer un screensaver:
1.- ir a google (www.google.com)
2.- buscar: crear screensaver.
3.-enter.
http://www.uptodown.com/buscar/screensaver-megaupload/licencia/
http://www.softonic.com/s/crear-screensaver
prin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados