MUEBLEUVE escribió:
Coñeeeeee, los del sector CHE, que calladitos se hen quedado después del rapapolvo.
Venga joder...decid algo que pueda seguir dando caña![]()
![]()
![]()
Yo es que no soy de aquí.

MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Iba a pasar el viernes camino de la comida de Navidad del sector CHE, suponiendo que finalmente pudiera ir que aún no lo tengo claro.
Lo que yo diga, eres un RAJIS![]()
![]()
, ahora vas a poner excusas . . . . .
Además de los temas personales y de trabajo, si consigo arreglarlos, te invito a que me acompañes al temporal de agua y nieve que se está cociendo.
Si tú vienes, YO VOY EN LA R6![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
t0r escribió:Mare de deu!!!! esto ya parece 2ª KDD sector Che
Partiendo de la idea principal que era ir a almorzar, por mi parte iría al almuerzo y volvería a comer con la família. Al ver que hay alguno que el fin de semana no puede escaparse y los demás tienen vacaciones; ¿qué os parece ir a almorzar el jueves 17 y la comida dejarla para Enero? mes que ya estaremos más relajados.
Ahí queda eso, no me apedreéis aún.
Saludos.
t0r escribió:Mare de deu!!!! esto ya parece 2ª KDD sector Che
Partiendo de la idea principal que era ir a almorzar, por mi parte iría al almuerzo y volvería a comer con la família. Al ver que hay alguno que el fin de semana no puede escaparse y los demás tienen vacaciones; ¿qué os parece ir a almorzar el jueves 17 y la comida dejarla para Enero? mes que ya estaremos más relajados.
Saludos.
Giorgio escribió:t0r escribió:Mare de deu!!!! esto ya parece 2ª KDD sector Che
Saludos.
Posesa era la idea.
MUEBLEUVE escribió:Atentos que se va a dirigir a ustedes el sargento Ramírez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver t0r, la idea es la siguiente...todos atentos por fa.......Yo prentendo ir a la comida del sector CAT.
Eso es el sábado, por lo que el viernes yendo hacia allá, estaré aproximadamente a la hora de comer por Valencia. Si podemos vernos, nos vemos, y si no pues no pasa nada. De todas formas yo no suelo comer cuando viajo, si acaso una tapa rápida y otra vez a la moto o el coche. Lo que pasa es que como había posibilidad de vernos unos cuantos pensaba en quedare a comer más tranquilamente.
Pero todo esto aún no es seguro, dependerá de algunos temas de trabajo y posiblemente no lo tendré claro antes del Jueves.
Luego, en resumen....si voy, será el viernes a comer.
Soldados....se han enterado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados