centolo escribió:MUEBLEUVE escribió:..... tengo los neumáticos guardaditos.....
....esto si que no lo entiendo....?
Lucille escribió:La gordi llevaba de serie los Dunlop D221.
El delantero fue un desastre. Flancos consumidos con 2390km. En su último cuarto de vida perdieron su función de agarre.
El trasero ha sido medio desastre. Consumido en 5500km. Rápido calentamiento y correcto agarre en mojado. Ningún susto en frío.
El delantero me lo sustituyeron por un Dunlop Sportmax Roadsmart. De momento lleva 3000km y no se aprecian signos de desgaste excesivos. No creo que haya llegado a media vida aún.
Esta semana anterior cambié el trasero por otro Roadsmart. Ambos muy buen agarre en mojado. El domingo circulé con lluvia y nieve y todo Ok. Ningún susto ni siquiera con las marcas viales.
El único defecto de esta carcasa es su forma, para mi gusto demasiado redondeada y poco picuda como los Road 2CT o Angel.
Mientras haya estas bajas temperaturas por la zona que circulo, no montaré gomas más blandas. No voy tan rápido como para llegar a calentarlas lo suficiente. El siguiente juego será Z6, Road 2CT o Angel, las cuales ya monté en la FZ6 y solo me dieron satisfacciones. Hablan bien de las Continental Conti Road Attack, aunque no conozco nadie cercano con ellas.
Con la llegada del buen tiempo y temperaturas más altas, seguramente serán las Power 2CT, M3, Corsa III o Qualifier RR las sustitutas de las que lleve.
motomax escribió:ok. Ya me queda mucho mas claro. La duda es si road 2 o roadsmart.
A mi lo que me gusta de la dunlop es la forma del neumático precisamente.
Mucha gente le tiene mania a ese neumático y del 2ct hablan maravillas.
Gracias a todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados