grullem escribió:Por cierto y puestos a sonar......que sea bicilindrica
Te sigues acordando de tu GS?????

grullem escribió:Si, tienes razón en eso si me acuerdo de la gs.
Aunque........…los pensamientos negativos los superan
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:grullem escribió:Si, tienes razón en eso si me acuerdo de la gs.
Que sepas que nunca irás al cielo :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pa que quiere ir al cielo , si las p&t@s estan en el infierno . . . .![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:grullem escribió:Si, tienes razón en eso si me acuerdo de la gs.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya entiendo..., tú querías ir al infierno y por eso hiciste el simulacro en tu garaje, no?![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:grullem escribió:Si, tienes razón en eso si me acuerdo de la gs.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya entiendo..., tú querías ir al infierno y por eso hiciste el simulacro en tu garaje, no?![]()
![]()
Xacto, menos mal que los marikonges como tu, fuisteis los primeros en salir corriendo . . .![]()
y fui catando a las p&t@s
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:grullem escribió:Si, tienes razón en eso si me acuerdo de la gs.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xacto, menos mal que los marikonges como tu, fuisteis los primeros en salir corriendo . . .![]()
y fui catando a las p&t@s
Por Diosssss, que ordinariez, imagino que al menos la habrás dicho sin acritud, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados