Parches para cazadora con nuestros nicks

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc

Mensajepor edunc » 22 May 2006 19:30

guss escribió:comoo sigamoos así acabaremos haciendo preservativos con el logo del foro :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

v'sssssssssssssssss

Hay me apunto yo el primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Haber si se nos convierte como la Fazerrrrrrrrrrrrrr

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 19:50

Hombre preservativos no , pero yo propongo los anillos eso de la durex k tanto anuncian en la tele , asi al vibrar , podrias leer facer hispania , y k kambiase y pusiese el nick de kada uno juas juas lo vi a proponer a la durex a ver k nos dicen jejejje

vvvvvvvv
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jose

Mensajepor jose » 22 May 2006 20:05

lo de las pegatinas para la moto seria lo ideal creo yo,no habria k tokar la ropa ,por ahi he visto a alguno con pegatas de fazer-hispania en su moto(creo k el abuelo)en la kdda de madrid
esperando novedades vssssssssssssssssss fazermanos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 May 2006 11:55

Hombre lo mas facil es colocarte en parche en el........ jejejej es broma, ahora en serio o en la camiseta o hacer pañuelos que de eso casi todos llevamos, bueno nos tenemos que poner de acuerdo, pero sobre todo que alguien se anime a dibujar algoooooooooooo!!!!!! saludossss lokossssss!!!!!!!
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 24 May 2006 00:09

Si alguien tiene mano en el negocio de la pegatinas, se podría encargar de algo de "merchandaisin". Se cuelga en la página un link para hacer el pedido y que se pague contra reembolso. Lo digo para que sean todas más o menos iguales....
Sakris

Mensajepor Sakris » 25 May 2006 14:14

A mi me ha gustado la idea del brazalete, ya q eso se puede poner encima de cualquier prenda, o en el mismo brazo, y es muy identificativo para cualquier Kdd, asi q yo apoyo esa moción!

Arriva brazaleteeeees! :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 May 2006 15:32

Sakris escribió:A mi me ha gustado la idea del brazalete, ya q eso se puede poner encima de cualquier prenda, o en el mismo brazo, y es muy identificativo para cualquier Kdd, asi q yo apoyo esa moción!

Arriva brazaleteeeees! :wink:

Y YO.......

vss
Jose 622056072
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 25 May 2006 21:13

Podriamos hacer un BUFF o una braga que eso si que es mu practico. Y como pegatina yo haria una alargada para ponerla debajo de la matricula y tapar la puta publicidad de los talleres.

Los diseñadores del foro que empiezen a currarselo

v´sssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
scobar

Mensajepor scobar » 26 May 2006 09:42

Me gustan las ideas de brazalete, braga y pegatina para matricula.

A ver esos diseñadores!!!! que se vea el talento creativo!!

:lol: :lol:
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”