De todas formas, esto está sujeto a lo que diga t0r, que es el que tiene hora y media de paseo hasta Alfafar... Y a lo que diga Giorgio que es el anfitrión, que no sé a que hora suena la sirena del almuerzo en su nave...

Un saludo, o dos
kutesan escribió:Pues nada, el Jueves a almorzar en Carlet.
Mueble, si el viernes te pasas, por mi encantado de comer contigo.
¿A las 9:30 donde dice Kutesan (Hotel Albufera)?. He estado mirando y mas o menos los kilómetros son parejos. Lo que me da más "yuyu" es meterme por medio de Valencia.pasaje escribió:Pues supongo que a las 09:30 sería buena hora. Y así, entre saludarse, salir y llegar, estaríamos antes de las 10:00 en Carlet.
De todas formas, esto está sujeto a lo que diga t0r, que es el que tiene hora y media de paseo hasta Alfafar... Y a lo que diga Giorgio que es el anfitrión, que no sé a que hora suena la sirena del almuerzo en su nave...![]()
![]()
Un saludo, o dos
Aiss, con la frase subrayada en rojo quise decir Kms parejos entre la ruta directa Benicarló-Pueblacho y Benicarló-Valencia-Pueblachot0r escribió:¿A las 9:30 donde dice Kutesan (Hotel Albufera)?. He estado mirando y mas o menos los kilómetros son parejos. Lo que me da más "yuyu" es meterme por medio de Valencia.
Saludos.
Giorgio escribió:A ver, Jiuston tenemos un poblemo.
El jueves a las 11:30 tendré que estar de vuelta en el trabajo porque tengo una reunión importante.
Ustedes mismos.
kutesan escribió:Giorgio escribió:A ver, Jiuston tenemos un poblemo.
El jueves a las 11:30 tendré que estar de vuelta en el trabajo porque tengo una reunión importante.
Ustedes mismos.
Ya estamos con si la abuela fuma, quedar contigo, es como intentar llevar de put_s al PAPA.
kalimo escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Y la pelirroja va a ir . . . . ? ? ? ? o se va a rajar tambien ? ? ? ?
Ya está "rajá" y mucho.
Peroooooooooo, la pelirroja existe o es otra de tus fantasmadas ? ? ? ?:roll:![]()
![]()
Que el poch empezó por ahi y con el "desvio" , na de ná . . . . .
Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Y la pelirroja va a ir . . . . ? ? ? ? o se va a rajar tambien ? ? ? ?
Ya está "rajá" y mucho.
Peroooooooooo, la pelirroja existe o es otra de tus fantasmadas ? ? ? ?:roll:![]()
![]()
Que el poch empezó por ahi y con el "desvio" , na de ná . . . . .
20 mañana, la verás y de paso almorzamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados