kalimo escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:No te lo tomes a mal, hombre.
Que aunque seas más feo que una nevera por detrás, aquí te queremos bastante.
Ah, o sea que también sientes amor.
Yo creía que sólo buscabas mi sexo.
LOVSSSSS, a ti no te gustan las miniaturas, no . . . .? ? ?
LOBATVS escribió:Si? anda, pues que pena.
Total, un post de una pelirroja, en el que luego no hay pelirroja pero sí un novio pelirrojo de Irlanda que casualmente también es currito de de Gio, al que amenaza con no pagar si no se deja felar por el jefe.............
LOBATVS escribió:No. Al que me tenía que autorizar el arrocico me lo puso en su sitio el Mueble con sus influencias.
Por cierto, la próxima Kdd Valenciana busca un restaurante que le venga bien a la pelirroja, para que se pase a conocerme, que seguro que lo está deseando.
Giorgio escribió:kalimo escribió:
Ok, pero necesito un "adelanto" pa ver si merece la pena ir . . . . . , que sino me quedo con las "perfumistas" . . . jejejeje
Pero cachocabrong, si tu has sido uno de los pocos privilegiados que ha hablado con ella.
Por cierto, desde que habló contigo la he sorprendido muchas veces tocándose y diciendo: "Kali, Kali" .
MUEBLEUVE escribió:Chicos, finalmente, y sintiéndolo mucho, me es IMPOSIBLE IR, además de lo complicado que ya lo tenía, hoy se me ha complicado más a media mañana. No puedo faltar de aquí mañana Viernes, me guste o no.
Gracias a todos por los esfuerzos que habéis hecho para que pudiéramos comer juntos y a los que no lo han hecho que les den. Con una mención especial al GENTUZO que cambia a una pelirroja teticaida por un amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os la debo.
Queda pendiente.![]()
PD! Toi muy cabreado, así que mucho cuidadín con las bromas que se os puedan ocurrir al respecto o empiezo a dar collejas virtuales hasta quedarme sólo.
SE ME COMPORTEN, COÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados