La bar-ba-coa.....la bar-ba-coa...como me gusta..la barbecue

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

La bar-ba-coa.....la bar-ba-coa...como me gusta..la barbecue

Mensajepor Rorro » 22 May 2006 01:23

con ritmo de uno de los grandes os invito el proximo finde(27-28) a reunirnos y adular al dios de las comilonas con una buena barbacoa o asado, ya ke tenemos horno (no de los ke funcionan a pilas)

mi casa esta en la urbanizacion"la ponderosa de la sierra" entre el boalo y matalpino(muy cerca de cerceda).
como no se ke dia os viene mejor os pregunto ¿sabado o domingo?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 May 2006 03:30

Anda! Pues yo veraneo en Cerceda, que casualidad... ;) Si hace buen tiempo os pego un toque sólo para saludar, nada de barbacoa, que me tocará ir por allí y por Miraflores... :) A ver en qué estado os encuentro... :P
Glover

Mensajepor Glover » 22 May 2006 13:01

Pues a mi en principio me da igual Sabado o Domingo... pero ale¡¡ como hay que votar posss "Domingo" y añado... por mi mismo plan que la ultima vez, me ofrezco para ayudar con la compra el Sabado y asi el Domingo salir ha hacer unas curvitas todos, despues a saco con la carne...jeje, pero ya digo igual se puede hacer el Sabado...VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 May 2006 13:27

yo digo el sabado por si nos liamos peo vamos komo le venga mejor a la mayoria
vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 22 May 2006 13:48

Ya sabeis que el paquete (de moto :wink: , y por el momento) se apunta a un bombardeo.
El dia me da igual.Ya no tengo partido los fines de semana.
Ahora si,mamones,avisadme con tiempo por si he de volver a coger el carro de mi viejo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 22 May 2006 14:20

x mi cuando kerais... no sé si iré....................
luego direis q no salimos formados y q no tenemos ni puta idea.........
y tendreis razón xo no será x exámenes sino xq olvidamos pronto.
En fin... si no me agobio mucho iré.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 May 2006 21:31

GOKU yo creo ke si vas a tener ke cojer el coche, si no te importa. si tu no puedes lo tendre ke cojer yo pero la moto se kedaria si salir ese finde y a ver kien la explica ke la he dejado tirada por un coche......jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
BERTO

Mensajepor BERTO » 22 May 2006 21:34

yo el Sabado si podria acercarme,pero el Domingo posiblemente no pueda.
en fin si al final el Sabado alli estare.

VVsssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 May 2006 22:16

Rorro, puedes contar conmigo y con mi mujé. Allí estaremos, porque por supuesto esta vez tengo que ir acompañado. Y ya de paso lo mismo me llevo el nuevo coche. :P

Me da igual el día, así que lo que tú digas. Eso sí, mi mujer de carne nada que durante el embarazo la tiene un poco prohibida. Ella se llevará algo apañao para comer.

Vssssss
goku

Mensajepor goku » 22 May 2006 22:18

No jodas Komodo....que compramos una parrillada de esas de verduras y unos filetitos de pollo y listo. :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 May 2006 22:23

goku escribió:No jodas Komodo....que compramos una parrillada de esas de verduras y unos filetitos de pollo y listo. :wink:

Vssssssss

Bueno, eso también es buena idea. En realidad sí que puede comer carne si ha estado congelada. Pero lo de las verduritas también es buena idea. Je je je... Nosotros cochinillo ¿no? Y Mapi comiendose unos trigueros ...mmmm... qué ricos. Je je je...

.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 May 2006 22:46

Hay que cosas... ya avise que si pasaba por alli volveriais a verme, este finde bajare a los madriles a hacer unas compritas, si el plan se marca para el sabado me dare un rulillo a tomar al menos una birrita con King Kong segun como vaya de tiempo. Por cierto voy en lata, que el sidecar para echar la compra no le queda bien a mi Fazer.

PD: no me sale ninguna tienda por esa pagina que me pasaste Glover
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 May 2006 15:06

Rorro, publica ya el día que será la barbacue. Necesitaremos saber con tiempo si es el sábado o el domingo para contar cuántos somos y poder hacer los planes para el fin de semana.

Vsssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 May 2006 21:11

jodo ke dificil lo poneis, de momento van :
2 points Sabado sabadete
1 point Domingo

con esos votos no puedo decidir nada..... no?? yo casi ke prefiero el domingo porke creo ke seremos mas.... empate a 2 .

mapi y la mujer de nacho(si viene) ke no se lleven nada porke compramos algo especial para ellas. nos decis ke comprar y ya esta.

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 May 2006 22:51

Venga tíos que no somos tantos. Una decisión ya. DOMINGO???

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”