---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
carhatt

Mensajepor carhatt » 17 Dic 2009 12:41

Buenas a todos los forer@s!

Mi moto es una Fz6 s2 08 gris con escapes akrapovic recien puestos.

Llevaba tiempo como invitado en el foro, pero bueno ya toca empezar a participar

Un saludo un felicidades por a los administradores por el foro
"NO ES MÁS RÁPIDO EL QUE MÁS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA"
"MI HONOR NO LO CONSTITUIRÁ MI ORIGEN, SI NO MI FIN"
robertiko

Mensajepor robertiko » 19 Dic 2009 11:38

Hola amigos!

Soy Robertiko, vivo en Alicante y llevo una Fazer600 del 2006 desde hace un año que es el tiempo que os voy leyendo.

Un saludo a todos
No firmo
Alicantino

Hola a todos

Mensajepor Alicantino » 22 Dic 2009 23:37

hola!! me acaban de dar por siniestro mi gsx750F ´93 por lo que ya estoy viendo sustituta como un loco,pensé en un principio por una susi como la mia pero mas moderna. creo que me decanto por la fazer porque la considero mas polivalente sin dejar de tener 100cv.la mia en curvas de montaña me dejaba mal sabor de boca aunque por otro lado la fazer no sea ni tan rutera ni creo(corregidme)tan cómoda para pasajero.lo que tambien me gusta de la fazer es que si no me equivoco tambien es muy fiable y yo como mecánico que soy eso la verdad que lo valoro muchísimo,ya me direis intervalos de cambio de la cadena de distribución puesto que estoy a punto de comprarme una de segunda mano.
en fín...nos veremos por el foro

V´ssssssssssssssss
berettha

Mensajepor berettha » 23 Dic 2009 19:54

hola soy nuevo en este mundillo tengo una s2 azul y algunas dudillas que preguntaros gracias
berettha

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor berettha » 23 Dic 2009 20:08

hola no se donde me e presentado os pido disculpa esto todabia no lo piloto. tengo una s2 azul desde hace 2 años y estoy encantado le e puesto algunas cosillas gracias a este foro

perdonarme y gracias
bifaro

Presentacion

Mensajepor bifaro » 23 Dic 2009 20:21

Hola a todos. LLevo bastante por el foro e incluso he respondido a algunos y he puesto varias cosas a mi negra gracias a vosotros.
Mi nick es Bifaro y tengo la FZ6-S del 2006. Esta es mi negrita con las ruedas recien cambiadas y sin limpiar porque acababa de llegar:
Imagen
carmen.pg

Mensajepor carmen.pg » 27 Dic 2009 21:35

Hola soy nueva en esto de las motos , y espero comprarme pronto mi FZ6-N (limitada por supuesto) .

V´SSSSS y nos vemos en la carretera.
xuncall
Contactar:

Mensajepor xuncall » 29 Dic 2009 22:47

Otro más que se suma!

Saludetesss
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 03:57

Pues nada chicos/as pasad y poneros comodos, seguro que disfrutais y os lo pasareis genial.
Tambien aprovecho para decir a todos aquellos que tienen moto o dicen que tienen moto que:

NO FOTO = NO MOTO

V'ssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
tronk

Mensajepor tronk » 31 Dic 2009 07:38

Bienvenidos a tod@s, juerr hacía un huevo que no me pasaba por aquí. :roll:
Charly
negas

Presentacion

Mensajepor negas » 03 Ene 2010 03:16

Buenas a todos me llamo Jesús aunque todo el mundo me dice negas, soy de Granada y este pasado miércoles tuve un flechazo con una negrita
Mi FZ6 N y cada día estoy más enamorado de ella, el problema es que es mi primera moto y ando un poco despistado con ella no se como tratarla ni los cuidado que necesita pero bueno por lo que voy leyendo creo que estoy en el foro adecuado así que gracias por dejarme formar parte de el y ya nos iremos conociendo
kutesan

Re: Presentacion

Mensajepor kutesan » 03 Ene 2010 21:23

negas escribió:Buenas a todos me llamo Jesús aunque todo el mundo me dice negas, soy de Granada y este pasado miércoles tuve un flechazo con una negrita
Mi FZ6 N y cada día estoy más enamorado de ella, el problema es que es mi primera moto y ando un poco despistado con ella no se como tratarla ni los cuidado que necesita pero bueno por lo que voy leyendo creo que estoy en el foro adecuado así que gracias por dejarme formar parte de el y ya nos iremos conociendo

Gracias a tí por querer formar parte del foro, pasa y ponte comodo, y si tienes dudas no dudes en preguntar, seguro, que encontraras respuestas a tus dudas.
V'sssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
janderino

Mensajepor janderino » 10 Ene 2010 00:05

hola q tal? soy rafa , estuve ya hace bastante en el foro, tenía una fazer fzs 600 del año 2003 q he vendido hace poco y ahora tengo el mono de moto, no se cual pillarme, estoy por aqui xq tengo algunas cosillas q me quedé de la moto como por ejemplo el escape original totalmente nuevo y algo de ropa q tb me quitare del medio, bueno un saludo a todos
bosch
Contactar:

Mensajepor bosch » 10 Ene 2010 04:30

Bueno, pues como no podría ser de otro modo me presento. Me llamo Daniel y vivo en Banyoles (Girona).

Llevo varios días navegando por este interesante y entretenido foro buscando información hasta qeu ha llegado el mmento de adentrarme en él de forma mas directa.

Mi experiencia con la FZ6 Fazer S2 ABS 2009 es a día de hoy NULA por cuanto no me llega hasta la semana que empieza mañana. Llevo casi 10 años sobre una CB500S que ya tocaba jubilar y con la que aprendí a ir en moto. No me considero no obstante para nada, un experto (más al contrario)
Llegado el momento me decidí a cambiarla más que nada para dar un talto tecnológico y evolutivo. Cambiar los dos cilindros por cuatro, el freno delantero de disco simple por doble y con ABS, carburadores por inyección, los dos amortiguadores traseros por un basculante mono-amortiguador. Si además pasaba de poco más de 50 Cv a 98 pues... porqué no negarlo, también me atraía un poco más de salsa.

Pues eso, segiré entrando por aquí sin tanto anonimato.

Un saludo
Sancho

Mensajepor Sancho » 11 Ene 2010 02:11

Los primero de todo os saludo, me llamo Jose Sancho (asi despejo las dudas que puedan generar mi nick), soy de Valencia y en cuestion de 15 dias a cambiado mi vida en lo que respecta a las motos...

Antes circulaba por ahi con una Honda CBR125R, un jueguete de niños comparado con la FZ6S del año 2004 que acabo de comprarme.

Con esa moto e circulado desde hace un año i medio i ahora despues de mucho sudor i lagrimas e conseguido algo mas grande.

Espero ser bien recibido por todos vosotros tanto aqui como en las KDD's a las que asista (antes con la CBR casi todos los findes nos ibamos de almuerzo unos cuantos), espero que aqui sea igual jejeje.

V'sss
Marica el ultimoOoOoOo...!!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”