MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:pues iba a parecer que llevamos un sonajero en las ruedas, los niños pequeños nos mirarían diciendo mira ese todavía tiene uno.
estos inventos me suenan a los de la teletienda para hacer musculos tumbado en el sofá.
+0,5
DOSDOLAGIAL escribió:En teoria y con las leyes de la fisica, es factible, todas las bolitas pesan igual, y al girar la rudea crean todas la misma fuerza centrifuga y la misma centripeta y equilibran asi la rueda.
Esto me recuerda a la "leyenda urbana", que decia que colocandole una bolitas de plomo, en el mismo sitio y la misma manera, burlaba a los antiguos radares, los de laser de ahora no.
Volviendo al primer punto, me surgen dudas:
Hasta la correcta colocacion de la bolas, la rueda no va equilibrada, osea a baja velocidad no esta equilibrada, y por el contrario, lo mismo en las deceleraciones, osea cuando frenamos, esoe puede ser peligroso.
La friccion producce desgaste y hasta alcanzar la velocidad y la colocacion de las bolas estas se mueven, friccionando entre si, si el desgaste es homogeneo, bien, pero aun asi medicion del peso segun el neumatico se ve alterada.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 7 invitados