Giorgio escribió:johnko escribió:Que exitazo de ruta!!!!
Solo dos asistentes, creo que tendremos que cambiarlo por almuerzo y asi se apuntara mas gente....
Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.
Solo faltas tu :el GiorGay.....
Giorgio escribió:kutesan escribió:
Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.
Gio, mañana te voy a meter cierto miembro, y te vas a quedar más estirao que mastil de un velero
Giorgio escribió:johnko escribió:
En lo de feos no te voy a discutir, solo viendote uno ya se da cuenta de que tienes un Master de fealdad, en lo demas coincidimos en que a mi solo me gustan las chatis.
Hola kojhon. Nos tomaremos algo a tu salud.
johnko escribió:Giorgio escribió:johnko escribió:
En lo de feos no te voy a discutir, solo viendote uno ya se da cuenta de que tienes un Master de fealdad, en lo demas coincidimos en que a mi solo me gustan las chatis.
Hola kojhon. Nos tomaremos algo a tu salud.
No hay problema, hoy por ti mañana por mi.... al final que habeis hecho almuerzo? fotos ya!!!!
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Me jode reconocerlo pero el hueco tiene razon.
Hoy te he molao y punto. No tienes que esconderlo.
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Me jode reconocerlo pero el hueco tiene razon.
Creía que habías entrado en el poch para decir que no podías ir a la ruta, que tenías las lentejas al fuego, que a última hora te han surgido complicaciones, que tienes la almorrana torcida,..............
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Me jode reconocerlo pero el hueco tiene razon.
Creía que habías entrado en el poch para decir que no podías ir a la ruta, que tenías las lentejas al fuego, que a última hora te han surgido complicaciones, que tienes la almorrana torcida,..............
No, no... Si no voy, no voy y punto. Porque no tengo hue**s, no hay excusas!
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Me jode reconocerlo pero el hueco tiene razon.
No, no... Si no voy, no voy y punto. Porque no me sale de los hue**s, no hay excusas!
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Me jode reconocerlo pero el hueco tiene razon.
No, no... Si no voy, no voy y punto. Porque no me sale de los hue**s, no hay excusas!
Con dos cohones, como debe ser, nadie del sector Akritud lo habría dicho de manera más agria...o si?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado