Antes y después.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2009 23:41

vaya tio que exigente anda cuentamelo y te mando una botella de barcelo imperial por correos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Dic 2009 23:45

edufazer escribió:vaya tio que exigente anda cuentamelo y te mando una botella de barcelo imperial por correos

Joer... Es que me arrimas el ron por el morrete.... Enga va...

Me he operao de miopía y todo FREPECTO! :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2009 23:49

hostia tio pues yo tambien ,e quiero operar tengo 1,50 en un ojo y 1,75 en otro y estoy hasta los huevos de llevar gafas aunque solo las uso para conducir cuando salgo de viaje y para ver la tele
a ver si me animo y me opero ya
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2009 23:50

bueno pasame direccion para mandarte el ron y lo digo en serio ehhhh soy hombre de palabra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Dic 2009 23:55

Pues yo estoy encantao de la vida, rápido, sencillo y para toda la familia!!

Al día siguiente ya iba con la moto, tan normal. Indoloro y sobre todo, rapidísmo. Ni 10 minutos de intervención. Colirio y otras gotas un par de semanas y listo :lol:

En cuanto a lo del Barceló, ya me bajo yo un día a Ceuta. Con la excusa me voy para África unos días de expedición! 8)
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Dic 2009 00:01

pues cuando quieras te bajas que aqui tienes ron para rebentar vamos de hecho soy el distribuidor de barcelo en ceuta asi que lo s tengo por palets jajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Dic 2009 00:03

pues a ver si me pillo una semanita de vacaciones y me lo hago porque la verdad que paso de las gafas lo que me an dicho que tengo pocas diostrias y a lo mejor tendria que seguir usando gafas pero vamos que ya me pasare por la consulta a ver que me comentan cuanto te a salido de pasta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Dic 2009 00:06

edufazer escribió:pues a ver si me pillo una semanita de vacaciones y me lo hago porque la verdad que paso de las gafas lo que me an dicho que tengo pocas diostrias y a lo mejor tendria que seguir usando gafas pero vamos que ya me pasare por la consulta a ver que me comentan cuanto te a salido de pasta

Es que a lo mejor, para las diotrías que tienes no merece la pena operarte.... Yo tenía casi 6 en cada ojo (5,75 me parece...).

Sé que llevar gafas es una mierda, pero puedes probar lentillas (si no lo has hecho ya) para ir en la moto y poco más, que igual es más cómodo que las gafas y no te tienes que operar para lo poquito que tienes.

Desde luego, que lo mejor es la operación. Fuera gafas y fuera lentillas. Pero ahí ya cada uno.... :wink:
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Dic 2009 00:26

lo de laas lentillas nunca las e usado y la verdad que me da un poco de yuyu porque seguro que con lo torpe que soy al quitarlas me saco el ojo a ver que me dicen en la clinica hombre si me aseguran que con la operacion adios gafas vamos me opero del tiron
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2009 03:38

Pues yo ando de diotrias como Edu,estoy hasta el gorro de llevar gafas,uso tambien lentillas y las uso sobre todo cuando monto en moto y siempre que no haga frio,con el sotocasco las gafas molestan muchisimo.

En primavera como tengo alergia no las puedo llevar :evil: yo uso lentillas de usar y tirar,me duran un par 1 mes.

De vez en cuando hay que echarse una gotillas de lagrima artificial,para humedecer la lente.

De buena gana me hubiera operado ya,pero con tan pocas diotrias me dicen que no merece la pena,sera cuestion de preguntar de nuevo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Dic 2009 10:28

edufazer escribió:pues cuando quieras te bajas que aqui tienes ron para rebentar vamos de hecho soy el distribuidor de barcelo en ceuta asi que lo s tengo por palets jajajaja

DEJAROS DE GILIP***CES!!! DIOSSSSS!!!! Edu es el DISTRIBUIDOR DE BARCELÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!
Acabas de entrar en mi tablón de "quiero ser como.." y te he nombrado mi muy mejor amigo con solución SINE DIE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 10:32

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues cuando quieras te bajas que aqui tienes ron para rebentar vamos de hecho soy el distribuidor de barcelo en ceuta asi que lo s tengo por palets jajajaja

DEJAROS DE GILIP***CES!!! DIOSSSSS!!!! Edu es el DISTRIBUIDOR DE BARCELÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!
Acabas de entrar en mi tablón de "quiero ser como.." y te he nombrado mi muy mejor amigo con solución SINE DIE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy contigo LOBATVS.

Por cierto, Edu, no conocerás al de Beefeater, no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Dic 2009 12:29

si mueble es amigo mio pero vamos tengo barcelo cutty sark ginebra hendrich jack daniel,s , grand, balbenie , glenfidich , y vinos de ribera del duero rioja , jamones de extremadura guijuelo y muchas delicatessen mas asi que señores la proxima kdda andaluza en ceuta que yo me encargo del abituayamiento :D :D :D :D :D
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Dic 2009 13:56

Oye, pues ahora en serio...

Habrá que ir organizando una KDD en África, ¿no?
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Dic 2009 16:13

$3rG¡o escribió:Oye, pues ahora en serio...

Habrá que ir organizando una KDD en África, ¿no?

Del Norte o del Sur. . . ? ? ?

No tenéis web ! ! ! :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”