ha nacido "el bridas"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 21:59

No es k se haya pasao un buen rato , si no es por ti guapeton , es por el komemierdas del mekaniko , k encima k nus kobran un paston se rien de nosotros , pos yo el proximo dia k tenga una averia se la llevo a ese mekaniko , y kuando me diga , pos son xxxxxx euros , pos le digo ok , y le pago kon lentejas , y haber si se rie , supongo k no , no kreeis jejejje

V´ sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

las lentejas

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 22:06

el_cliente escribió:pos yo el proximo dia k tenga una averia se la llevo a ese mekaniko , y kuando me diga , pos son xxxxxx euros , pos le digo ok , y le pago kon lentejas , y haber si se rie , supongo k no , no kreeis jejejje

V´ sss

:D :D :D si quieres las comes... sinó las dejas!!! :D :D :D

Por cierto javi, que no te engañe mi edad, hace mas 9 años que tengo el carnet!
Si tienes problemas para encontrar el cubre Bagster me lo dices ok? q sé varios sitios aki en BCN donde comprarlos, cuestan de 90 a 95€ mas o menos.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 22:09

si k toy interesado , si puedes dame informacion , aki en montkada un amigo ta medio montando un servio oficial yamaha y tambien me lo ta mirando , y los topes y mas kosas , y una k no digo k ata k no la tenga e sekreto juas jaus , pos eso dime algo k el kubre lo kiero ya mismo ..
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Bagster

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 22:15

En BCN puedes ir a:
Garriga c/ balmes 124 93 487 32 37 / 93 215 03 46
Mundial Motos: C/ Paris 126 933 219 986

En estos 2 sitios sé seguro que te los piden! y si tienes suerte hasto lo pueden tener en stock! tardan unos 10 dias, puedes pedir que ponga FZ6 en vez de FAZER.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
arnillas

Mensajepor arnillas » 23 May 2006 00:15

el bridas escribió:...Y QUIEN ERA EL CHAPUZAS QUE ME HABIA LIMITADO LA MOTO O ERA YO QUIEN LE HABIA PUESTO ESO, EL MECANICO NO SABIA DONDE ESCONDERSE
...
LE COMENTE QUE LA POLICIA ME HABIA INVITADO A DENUNCIARLE Y YO NO QUISE...

Muy buena esa bridas... :D :D :D :D :D :D :D :D
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 23 May 2006 06:56

arnillas escribió:Sin comentarios sobre la chapuza... :( Ah Grumpy, mejor que el que no sepa "auto-limitarse" encima de una Fazer, que no la compre y así se deje de inventos... :) No le veo sentido a esa limitación (si no se necesita legalmente), sino todo lo contrario, puesto que unos cuantos CV más te pueden salvar en un momento dado...

CREO QUE SE AUTOLIMITARME :twisted: , PERO ME CONTINUA PARECIENDO UNA PASADA PASAR DE 20 CV (AUNQUE CON 12 AÑOS YA HABRA PERDIDO UNOS CUANTOS CABALLOS POR EL CAMINO :lol: ) A 98.

Y SIEMPRE HABIA PENSADO BUSCAR UNA DE LAS FAMOSAS CHAPITAS PARA PONERSELA LOS PRIMEROS MESES. HASTA AHORA. :D

Vemo´SSSSSSS
XOC877

Mensajepor XOC877 » 23 May 2006 11:10

GRUMPY escribió:[
CREO QUE SE AUTOLIMITARME :twisted: , PERO ME CONTINUA PARECIENDO UNA PASADA PASAR DE 20 CV (AUNQUE CON 12 AÑOS YA HABRA PERDIDO UNOS CUANTOS CABALLOS POR EL CAMINO :lol: ) A 98.

Y SIEMPRE HABIA PENSADO BUSCAR UNA DE LAS FAMOSAS CHAPITAS PARA PONERSELA LOS PRIMEROS MESES. HASTA AHORA. :D

Vemo´SSSSSSS

Yo pasé de 0 a 98 cv y sigo aqui entero.... es cuestion de coco....
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”